Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

11/04/2015

Éxito de Participación en los "SSC&POS days"

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera edición de los “SSC&POS days”, dónde más de 35 tiendas de toda España se acercaron hasta Alcobendas (Madrid), para participar en estas sesiones. 

Marcha ciclista SSC y POS

El objetivo de las mismas era conocer en primera persona las inquietudes y necesidades que los SSC y POS tienen en su día a día, y por supuesto, buscar el fortalecimiento de los vínculos entre estas tiendas y Macario Llorente.

Los Shimano Service Center (SSC) y Puntos Oficiales Shimano (POS) son tiendas con un concepto que ha ido evolucionando y desarrollándose con los años, hasta llegar a convertirse en lugares de referencia para los aficionados al mundo del ciclismo. Actualmente se distribuyen por toda la geografía nacional, ofreciendo la amplia gama de productos Shimano (componentes, accesorios, zapatillas, ruedas, mochilas…) además de todas las novedades de la marca, incluyendo productos exclusivos que solo puedes encontrar en estos establecimientos. Todo ello unido a la gran experiencia de sus trabajadores, ofreciendo un servicio integral y de total garantía para el mantenimiento de tu bicicleta.

Se planteó un fin de semana diferente y atractivo, el cual tuvo una muy buena acogida entre los asistentes. Con una agenda duplicada de sábado y domingo, la jornada se inició con la presentación en exclusiva de algunas novedadesShimano 2016, alternadas con las campañas de marketing que Shimano España lleva a cabo junto con Macario para ofrecer mayor cobertura y protagonismo a los SSC y POS.

Posteriormente se celebró una mesa redonda, dónde se trataron diferentes aspectos relevantes para los SSC y POS, que sin duda servirán para mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes.

La jornada finalizó tras la comida, con una marcha ciclista para todos los participantes, que recorrieron 35 km para terminar en el Área Ciclista Shimano de Soto del Real, un punto de encuentro para todos los aficionados a las dos ruedas. El Pelotón Azul apoyado en todo momento por el servicio de los #CochesAzules, dio síntomas de encontrarse en un momento dulce.

Un gran fin de semana que sin duda, ayudará a consolidar la posición de los Puntos Oficiales Shimano y los Shimano Service Center como tiendas de muy alto nivel dentro del ciclismo nacional, próximas a todo el mundo. 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h