Actualidad

STEVENS adquiere su propia línea de ensamblaje

El fabricante de bicicletas alemán STEVENS ha adquirido Zweirad Paulsen, la planta de ensamblaje ubicada en Bramsche con la que la marca ya trabajaba de manera estable en la producción de sus bicicletas.

22/01/2019
stevens_izoard

Con esta adquisición, Stevens avanza hacia un crecimiento estable y basado en la calidad con su propia planta de producción, que a partir de ahora operará como filial con el nombre STEVENS Produktions GmbH.

Los directores ejecutivos serán los mismos que en STEVENS en Hamburgo, Wolfgang von Hacht y Fred Schierenbeck. En cuanto al gerente de operaciones en Bramsche, Thomas Müller será el responsable de las operaciones locales.

STEVENS Vertriebs GmbH lleva 18 años fabricando bicicletas de todas las categorías en Bramsche, en el distrito de Osnabrück en Baja Sajonia. La colaboración STEVENS y Holger Paulsen, se había ido estrechando a lo largo del tiempo, especialmente a través del trabajo conjunto en control de calidad y producción, por lo que el equipo de STEVENS ha acumulado mucha experiencia y conocimiento sobre el montaje de bicicletas.

stevens_produktion

En Bramsche, las bicicletas se producen con un alto grado de ensamblaje, lo que significa que los distribuidores deben dedicar un mínimo de tiempo a su montaje.

“Agradecemos a Holger Paulsen todos estos años de trabajo conjunto, que ha facilitado el desarrollo de las dos compañías.”, ha manifestado Wolfgang von Hacht. “El ensamblaje de bicicletas se ha vuelto más exigente con los años y Holgen Paulsen se ha mantenido permanentemente actualizado”. De esa manera, Zweirad Paulsen ha contribuido en una gran medida a que las bicicletas STEVENS siempre han recibido la mejor valoración por parte de los distribuidores en el apartado de “pre-ensamblaje”.

“La adquisición completa de la compañía, con sus 50 empleados de gran experiencia, es un paso lógico que nos aporta mayores oportunidades en actividades y control de la producción”, ha asegurado Fred Schierenbeck. “En la industria de la bicicleta, disponer de capacidad de ensamblaje cerca de tu mercado se ha convertido en una ventaja competitiva decisiva, debido al aumento de los plazos de entrega de cuadros y componentes”.

Esta adquisición y la creación de STEVENS Produktions GmbH es, por tanto, el paso adecuado para un crecimiento basado en la calidad.