Actualidad

Shimano respalda la 2ª edición de la GAES Catalunya Bike Race con la imagen de marca de su nuevo XTR

La GAES Cataluña Bike Race 2018 shifted by XTR se celebrará en Puigcerdá del 28 al 30 de septiembre.

10/09/2018
catalunya_bike_race_shifted_by_XTR

La GAES Catalunya Bike Race 2018 renueva su imagen de marca esta edición y para convertirse en la GAES Cataluña Bike Race 2018 shifted by XTR. De esta manera, Shimano volverá a apoyar la carrera en su segunda edición y lo hará con la imagen de su lanzamiento más sonado de la temporada, la nueva serie de componentes XTR M9100, con la que la marca japonesa da respuesta a las demandas más exigentes del ciclismo MTB para competición.

La GAES Catalunya Bike Race 2018 shifted by XTR se celebrará del 28 al 30 de septiembre en Puigcerdá sobre un recorrido de 160 kilómetros y 4.880 metros de ascensión dividido en tres etapas con inicio y final en los espectaculares paisajes pirenaicos de esta localidad gerundense. Se trata de una prueba de clasificación individual en la que los participantes competirán en 6 categorías.

La prueba pertenece al calendario internacional de pruebas UCI en categoría XCS 2 y se disputará según el reglamento técnico y deportivo de mountain bike de la Unión Internacional de Ciclismo para las categorías Elite UCI femenina y masculina.

En sintonía con la edición del año pasado, la GAES Catalunya Bike Race 2018 shifted by XTR espera la participación de un millar de ciclistas llegado de todo el mundo para disfrutar de una prueba llamada a consolidarse en el calendario de los ciclistas de montaña.

maillo_cbr_pearl_izumi

PEARL iZUMI, maillot oficial de la carrera

Otro de los incentivos de la GAES Catalunya Bike Race shifted by XTR son los atractivos maillots que vestirán los líderes de las distintas categorías, que han sido diseñados por PEARL iZUMi específicamente para esta competición y con los que la marca ofrece un valor añadido en comodidad y tecnología a todos los participantes.

Fotos

logo_cbr_2018