Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

26/02/2019

Shimano colabora en el BMC AMP Tour España, una oportunidad para probar el poder de la e-MTB

Jornadas de test el 2 de marzo en Madrid y el 9 de marzo en Barcelona.

shimano_bmc_tour_2019

La bicicleta eléctrica suscita cada vez un mayor interés entre los aficionados al ciclismo, en buena medida gracias a la versatilidad de la creciente oferta de modelos y componentes. Pero no hay nada como una prueba sobre el terreno para conocer de primera mano las oportunidades que las bicicletas eléctricas pueden aportar a cualquier aficionado, sea cual sea su estilo favorito.

Este es el espíritu que ha animado el BMC AMP Tour, un programa de jornadas de test organizadas por el fabricante BMC Switzerland que se celebrará los próximos 2 de marzo en El Escorial (Madrid) y 9 de marzo en Vilanova del Vallès (Barcelona) con la colaboración de Shimano.

shimano_bmc_tour2

Expertos de Shimano participarán junto a los de BMC en estas jornadas, que están destinadas a que los usuarios puedan probar sobre el terreno distintos modelos de e-bikes BMC. Se trata de tours a medida guiados por ciclistas locales expertos en los que los participantes podrán consultar toda la información sobre las bicicletas y también  las especificaciones de los sistemas Shimano.

Los vanguardistas sistemas para e-bikes Shimano STEPS para e-bike abarcan toda la gama de necesidades y terrenos por los que se puede mover un ciclista. Están diseñados para emular el movimiento de una bicicleta normal y, gracias a su intuitiva asistencia al pedaleo, apenas producen sensación de que se está montando una bicicleta eléctrica.  Además, cuentan con innovadoras características de conectividad.

shimano_bmc_tour3

En el BMC AMP Tour, las bicicletas irán montadas con el sistema Shimano STEPS E8000, el grupo superior de Shimano para e-MTB, un sistema poderoso que soporta las subidas más escarpadas, pero lo suficientemente intuitivo como para aportar la dosis justa de apoyo por caminos y senderos de tierra o a través de bosques. Shimano STEPS E8000 es tan ligero que permite saltar obstáculos, descender y esquivar como una bicicleta de montaña normal. Además, su maniobrabilidad es excelente gracias a su bajo centro de gravedad, que garantiza un manejo sensible y un control sencillo.

Además de Shimano STEPS E8000, la marca ha desarrollado los sistemas STEPS E7000 para un uso en montaña más recreativo; STEPS E6100, versátil y creado para su uso tanto en ciudad como para trekking, y Shimano STEPS E5000, específicamente diseñado para los desplazamientos urbanos.

Toda la información sobre los sistemas Shimano STEPS está disponible en shimano-steps.com

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h