Actualidad

PEARL iZUMi estrenará nuevas prendas y diseños para la carretera en su colección 2019

PEARL iZUMi ha transformado su colección de carretera primavera-verano 2019 con nuevos estilos, colores y diseños. Con un nuevo enfoque en el diseño elegante y desenfadado, esta nueva colección para carretera no se parece a nada que PEARL iZUMi haya creado antes. 

18/07/2018
coleccion_pearl_izumi_carretera_2019

 “Nuestro mantra para esta temporada ha sido simplificar para amplificar”, ha explicado Michael Thompson, Global Category Manager de PEARL iZUMi. “Nos desafiamos a nosotros mismos para eliminar piezas, optimizar los materiales y facilitar a los ciclistas que puedan vestir con la mejor imagen. Encontrarán también un mayor énfasis en los detalles elegantes, incluyendo dobladillos y tirantes cortados a láser, que son muy cómodos y sientan muy bien”.

La nueva línea también cuenta con diseños muy frescos. Según Lynn Bush, Design Manager de PEARL iZUMi, los ciclistas “notarán que solo hay unos pocos temas de diseño principales para esta temporada. En primer lugar, nos enfocamos en colores sólidos sofisticados que pudieran combinarse fácilmente y encajaran en toda la línea, y añadimos partes inferiores azul marino que permiten a los ciclistas actualizar su armario con nuevos básicos. Y con más visión estacional, creamos varios estampados nuevos que aportan un toque cálido que complementa el perfil técnico de la ropa”.

Desarrollada por el propio equipo de diseño de PEARL iZUMi, la nueva colección de carretera presenta una serie de nuevos estampados dibujados a mano que proporcionan un aspecto “perfectamente imperfecto”. La combinación de los colores clásicos PEARL iZUMi con los nuevos patrones crea una estética refinada para la temporada 2019. 

“Estamos muy contentos de presentar la nueva colección de carretera para 2019”, ha manifestado Andrew Hammond, Brand Manager en PEARL iZUMi. “El equipo ha trabajado muy duro para crear un look fresco y nuevo, mejorando los detalles que hacen que los productos de PEARL iZUMi funcionen tan bien. Estamos deseando ver a los ciclistas vestidos con la nueva ropa”.

Esta nueva colección de PEARL iZUMi 2019 se presentó recientemente durante el evento Eurobike.

NOVEDADES PARA HOMBRE

Culote con tirantes P.R.O

Diseñados pensando sobre todo en la comodidad durante las salidas largas, hemos combinado nuestra badana PRO Escape 1: 1® más transpirable con el lujoso tejido italiano PRO Transfer, para crear el culote con tirantes que preferirás para tus salidas más importantes. Está fabricado con solo siete paneles de tejido cuidadosamente diseñados para minimizar las costuras y darle un contorno perfecto a tu cuerpo. Los tirantes anchos cortados a láser proporcional un buen ajuste sin necesidad de fijaciones adicionales. Los dobladillos sin bordes crean una transición suave del culote a la piel, aportando un look estilizado y competitivo, mientras que la silicona impresa asegura que el culote se mantendrá en su sitio incluso durante los esfuerzos más duros.  

culote con tirantes Pearl Izumi PRO

Culote con tirantes Interval

Este culote emplea más Lycra® que ningún otro de nuestra línea y aporta una sensación de gran rendimiento desde el momento en el que te lo pones. Un sofisticado diseño en siete piezas de tejido aprovecha su elasticidad para simplificar las costuras y hace que el culote se adapte suavemente a tus movimientos. El corte a láser de los tirantes y los bajos crea una transición perfecta a la piel.

La tecnología In-R-Cool® aporta frescor adicional a medida que aumenta la temperatura. Además, está equipado con nuestra badana premium de alta transpiración ELITE Escape 1:1®, creada para darte la mayor comodidad en las salidas largas.

culote con tirantes PEARL iZUMi Interval

Maillot de malla PRO

Inicialmente dirigido a corredores Pro Tour interesados en contar con todas las ventajas posibles para una carrera de tres semanas, hemos combinado un diseño aerodinámico líder en su clase con una malla de alta transpiración para crear el maillot de alto rendimiento definitivo para el verano. Cuenta con manga hasta el codo fabricada con nuestro tejido exclusivo PRO Transfer Aero y el diseño patentado Speed Sleeve que, empleados conjuntamente, canalizan el aire alrededor del bíceps y sobre el hombro para reducir la fricción y optimizar la aerodinámica. Hemos mejorado el acabado clásico de tres bolsillos traseros para que tengas espacio en las jornadas más largas.

maillot malla PEARL iZUMi PRO

NOVEDADES PARA MUJER

Maillot Symphony Mujer

Como sofisticada actualización del clásico maillot de ciclismo, el Symphony se convertirá en tu favorito para el verano. El dobladillo festoneado proporciona una cobertura cómoda y firme que sigue los movimientos de tu cuerpo sobre la bicicleta. Un nuevo sistema de bolsillo trasero en capas te permite tener hasta cinco bolsillos disponibles. Ligero y de secado rápido, el tejido ELITE Transfer te mantendrá cómodamente fresca, con protección solar adicional SPF30.

Maillot mujer PEARL iZUMi Shymphony