Actualidad

Parachute MCR, el nuevo casco convertible de MET

Pionero de los cascos convertibles para Enduro, y de la certificación ASTM en cascos integrales para Enduro, el nuevo MET Parachute MCR se mantiene fiel a sus raíces: es inspirador, innovador y seguro.

29/05/2019
met_parachute1

Usando nuestra tecnología exclusiva Magnetic Chinbar Release (pendiente de patente), el MET Parachute MCR establece un nuevo estándar para los cascos convertibles certificados por ASTM. Fácil de usar, no hay más excusas ahora que puedas montar en bici con confianza en cualquier situación.

El sistema Magnetic Chinbar Release (MCR) transforma instantáneamente un casco integral en un casco abierto, y al revés. Se trata de un diseño de MET creado en colaboración con FidLock® que está pendiente de patente.

El Parachute MCR ha sido verdaderamente diseñado como dos cascos en uno. Con la cobertura total de la cara, presenta un aspecto elegante y agresivo que proporciona protección total, mientras a cara abierta refleja el estilo característico de los cascos de montaña de MET.

Visera de inyección

La visera de inyección es flexible para adaptarse a la carcasa del casco. Esta característica única ayuda a distribuir la fuerza de rotación adicional que se transfiere al cuello en caso de impacto.

Además, la visera tiene dos posiciones ajustables para permitir la colocación de la máscara y las gafas.

met_prachute_visera

Almohadillas extraíbles y lavables

El Parachute MCR también viene con dos tamaños de almohadillas que te ayudarán a encontrar comodidad y el ajuste perfecto.

met_parachute_almohadillas

Sistema de ajuste BOA®

El BOA-FS1® presenta un ajuste creciente hacia adelante y hacia atrás para brindar un fijación precisa y adaptable. La cinta se distribuye 360 grados alrededor de la para evitar puntos de presión, optimizando así la comodidad.

met_parachute_boa

Fidlock® magnético
El Sistema de cierre rápido con tira magnética Fidlock® permite asegurar el casco de una manera sencilla.

met_parachute_fidlock

Sistema de protección MIPS® para la cabeza
La solución MIPS-C2® separa la carcasa exterior del interior del casco con una fina capa plástica de baja fricción LFL (Low Friction Layer) que las une con 3-4 piezas de goma y permite que el deslizamiento relativo del casco respecto a la cabeza en caso de golpe, dedistribuyendo los dañinos impactos rotacionales.

Certificación ASTM
El MET Parachute MCR está certificado por ASTM F1952-15 / F2032-15 para la carcasa y el protector de barbilla, con el fin de garantizar una seguridad perfecta tanto cuando va abierto como en modo de protección integral.  

Ventilación
Todos los cascos MET son conocidos por lo bien ventilados que son. Las 21 ventilaciones y el Sistema interno de canalización del aire funcionan sinérgicamente con la mentonera transpirable, de manera que maximizan el flujo de aire tanto a baja como a alta velocidad.

El casco está disponible en 6 colores.

met_parachute_gama

MET PARACHUTE MCR:

- S | 52/56 cm

- M | 56/58 cm 

- L | 58/61 cm 

- Peso (talla M): Integral 840g | Casco Abierto 455g

- MRSP: 330€

- Accesorios: Bolsa de tela, 2 tamaños de almohadillas para los pómulos, bolsa rígida de viaje (no incluida)

- Página del producto: link