Actualidad

Nuevo Genesis, el casco más ligero creado por Lazer

El nuevo Genesis1, el casco más ligero creado por Lazer, redefine el concepto de rendimiento al más alto nivel. Esta protección de solo 189 gramos² es tan ligera que te olvidarás de que lo llevas puesto.

28/09/2019
lazer_genesis1

Las máximas prestaciones se logran cuando cada cosa se coloca en su sitio, cuando la cabeza está libre de obstáculos y cuando la mente impulsa las piernas. El casco Lazer Genesis te ayuda a alcanzar el máximo rendimiento. Sobre terreno llano, en la montaña o en el barro, haga sol o llueva, funciona. Es ligero como una pluma, aerodinámico como un pájaro y se ajusta como un guante. Te ayudará a concentrarte en lo que verdaderamente importa: hacer que tus piernas pedaleen.

lazer_genesis2

La version superligera del sistema Advanced Rollsys System® patentado por Lazer garantiza un ajuste 360º sencillo. Junto al Adjustable Head Basket para la cabeza, asegura una colocación perfecta y cómoda. El Lazer Genesis presenta una ingeniosa canalización del aire que maximiza la eficiencia del enfriamiento en las salidas más calurosas. Proporciona una mejor ventilación incluso que si no llevas nada en la cabeza3. Incluye también dos juegos de almohadillado, Race y Comfort, que puedes elegir para ahorrar peso o aumentar la comodidad.

lazer_genesis3

La patentada cubierta Aeroshell opcional transforma de manera sencilla el Lazer Genesis en un casco aerodinámico que sigue siendo muy ligero. En las salidas con tiempo más frío, la cubierta Aeroshell puede utilizarse para protegerte de las inclemencias del tiempo.

El casco Lazer Genesis cuenta con las principales certificaciones (CE, CPSC y AS) y estará disponible en versiones con MIPS y sin MIPS.

Este nuevo casco hace su debut en los Campeonatos del Mundo UCI de Yorkshire (Reino Unido), donde será utilizado por ciclistas de equipos punteros como el Jumbo Visma, Sunweb y Corendon-Circus.

lazer_genesis4

CARACTERÍSTICAS

Sistema de ajuste:      Advanced Rollsys System

Construcción:            In-Mold

Ventilación:                 22 canales de ventilación

Peso:                           189 g (S-CE)

Certificación:              CE-CPSC-AS

Tallas:                         S / M / L

Colores:                       Titanium, Blanco

PVPR:                         219,95 €/ (sin MIPS) / 239,95 € (MIPS)

Disponibilidad:             Diciembre 2019

Detalles

  • Canales de ventilación interna
  • Almohadillado Race y Comfort
  • Adhesivos reflectantes
  • Compatible con Aeroshell (opcional)

¹ El casco tiene la denominación G1 en Estados Unidos y Canadá.
² Modelo CE en talla S y versión sin MIPS
³ En los tests, la ventilación de la cabeza desnuda se establece en el 100%. El Génesis genera un 108%, principalmente gracias a la estructura abierta y el flujo inteligente de aire hacia la parte trasera de la cabeza del ciclista.