Actualidad

Mochilas Shimano: un modelo para cada necesidad

Las mochilas Shimano están diseñadas para integrarse al máximo en el cuerpo del ciclista, de manera que no se sientan como un elemento de carga. 

17/07/2019
mochilas_shimano

Las mochilas Shimano cuentan con mecanismos de ajuste muy precisos y facilitan la máxima libertad de movimientos, por lo que son el accesorio perfecto para salidas cómodas en las que el usuario está preparado para cualquier imprevisto. Toda la colección de mochilas Shimano se caracteriza por su ligerezaergonomía adaptabilidad. Ya sea en la montaña o en la ciudad, Shimano cuenta con la mochila perfecta para cualquier ocasión y fisonomía, y con una interesante gama de colores.

modelos_mochilas_shimano

Mochila de hidratación Unzen, la perfecta compañera en la montaña

Las características de Unzen la convierten en la compañera ideal tanto si necesitas llevar equipo adicional o solo lo imprescindible en tus salidas de montaña. Es compatible con depósito de hidratación y está diseñada para llevar la carga mientras te mantiene fresco y cómodo en cualquier situación de montaña. La mochila Unzen está disponible en capacidad de 2 y 6 litros, así como en una versión Enduro de 4 litros.

Mochila Rokko para los más versátiles

Rokko es una mochila versátil y adecuada tanto para los paseos por la ciudad como para los recorridos Trail de fin de semana. Con 8 litros de capacidad, dispone de un sistema original y seguro para colocar el casco integral, así como de un práctico cinturón ventral con bolsillos de cremallera accesibles sin necesidad de quietarse la mochila. Las correas y el panel posterior están ventilados y cuanta con una sección separada en el interior para colocar la bolsa de hidratación de forma independiente.

Mochila Tokio 17: elegante y funcional

La mochila Tokio de 17 litros es la opción idónea cuando se necesita transportar muchas cosas en los desplazamientos diarios. Está fabricada en tejido de lona impermeable, cuanta con compartimento para el ordenador, correas y panel posterior ventilados y un sistema de alta visibilidad 360º.

Tokio 17 es la solución elegante y funcional que te ayuda a desplazarte por la ciudad, para ir al trabajo, a clase o de compras con la flexibilidad y el confort que necesitas.