Actualidad

Macario Llorente presenta en Festibike las novedades de GT Bicycles y Stevens Bikes para 2020

Las dos marcas llegan con apuestas por el gravel, la e-bike y nuevas especificaciones que dan respuesta a las demandas del mercado.

05/09/2019
gt_stevens_festibike_2019

GT Bicycles y Stevens Bikes presentarán en Festibike sus ambiciosas novedades para 2020, dando así la oportunidad tanto a profesionales del sector como a usuarios finales de conocer de primera mano las innovaciones que ambas marcas han incorporado a su catálogo para la próxima temporada. GT y Stevens llegarán a Festibike de la mano de Macario Llorente, distribuidor exclusivo en España de ambas marcas.

Stevens exhibirá en en Festibike su potente apuesta por las e-bikes, categoría en la que lanza la poderosa E-Pordoi, con nuevo diseño, motor Bosch G4 con batería integrada de 625 Wh y grupo XT de 12v. Otro modelo eléctrico llamado a captar la atención de numerosos usuarios es el E-Getaway, la primera bicicleta eléctrica de Stevens para gravel, que se presenta esta temporada con llantas de carbono de 35 mm.

Para carretera, Stevens incorpora a su portfolio nuevos cuadros Sonora, con una estética aún más refinada. La nueva Stevens Sonora ES, uno de los modelos más populares de la marca, llega ahora con montaje XT de 12. monoplato. Otra novedad destacada es la Izoard Disc, que se presenta con cuadro de carbono para disco, grupo Shimano 105 completo y ruedas Fullcrum Racing 900 DB.

GT Bicycles trae una veintena de nuevos modelos, entre los que destacan la nueva GT Force29", que llega con nuevas especificaciones que dan respuesta a las demandas del mercado, y la renovada y atractiva GT Grade, la gran referencia de la marca para gravel, que está dando mucho que hablar desde su reciente estreno mundial.

Además, GT lleva a Festibike la evolución de sus modelos Avalanche y Zaskar de aluminio, con nuevos cuadros, cableado interno y tecnología Boost.

Festibike (www.festibike.com) se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en el Recinto Ferial de las Rozas, en el que será el evento más importante de la industria ciclista este año en España y en el que espera más de 40.000 visitantes.  

GT y Stevens mostrarán sus novedades en la Zona Expo de la feria (stand E.5).