Actualidad

Los triatletas apoyados por Shimano y Macario Llorente triunfan en los Campeonatos de España

Cecilia Santamaría y José Manuel Quintero se proclaman campeones sub-23 y de paratriatlón, respectivamente

06/09/2018
cecilia_santamaria_campeonato_españa_2018

Por un lado, la triatleta Cecilia Santamaría se acaba de proclamar en La Coruña Subcampeona de España de Triatlón en Distancia Olímpica. Además, en esa misma competición, y en unas duras condiciones climatológicas, Cecilia se convirtió también en Campeona de España Sub-23, lo que la sitúa como la mejor baza española para el XXX Campeonato del Mundo Sub-23 de Triatlón, que se celebrará entre el 12 y el 16 de septiembre en Australia.

cecilia_santamaria_2

Cecilia Santamaría cuenta con el apoyo de los componentes de ShimanoPRO, las bicicletas de Stevens Bikes y los cascos MET, todas ellas marcas líderes que en España son distribuidas en exclusiva por Macario Llorente S.A. Además del reto australiano de la próxima semana, la triatleta continúa con su preparación con la mirada puesta en los JJ.OO. de Tokio 2020.

jose_manuel_quintero_2

Otro éxito en los mismos campeonatos de un deportista apoyado por Shimano y Macario Llorente ha sido el del paratriatleta José Manuel Quintero, quien se alzó también en La Coruña con el título de Campeón de España de Paratriatlón después de competir brillantemente en todos los segmentos y, de manera muy particular, en la carrera ciclista con su handbike.

¡Enhorabuena a Cecilia y José Manuel!

Fotos