Actualidad

Los #CochesAzules de Shimano-Macario aportarán la asistencia técnica oficial en la Andalucía Bike Race por 6º año consecutivo

La alianza entre la marca japonesa y la prueba andaluza volverá a marcar la diferencia.

13/01/2020
shimano_abr

Por sexto año consecutivo, Shimano y la organización de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén han sellado el acuerdo por el cual los #CochesAzules de la marca japonesa prestarán el servicio de asistencia técnica oficial de esta prestigiosa prueba del calendario MTB.

Todos los participantes en la ABR podrán disfrutar del eficiente servicio de asistencia técnica por parte del equipo de los #CochesAzules de Shimano, que estará presente en distintos escenarios durante todas las jornadas de la prueba, que se celebra del 25 de febrero al 1 de marzo.

El primero de esos escenarios es el paddock azul de Shimano, cuyo equipo de mecánicos especializados estará disponible en las previas de cada etapa para aportar su conocimiento y experiencia, y contribuir así a que las bicicletas estén listas para arrancar cada día.

Además, durante cada etapa Shimano tendrá presencia en los puntos de asistencia marcados por la organización, donde los ciclistas podrán recibir ayuda para solucionar las pequeñas incidencias que pueden surgir durante el recorrido, un pinchazo, la rotura de cadena o el desajuste del cambio.  

shimano_abr_2

Y finalmente, tras acabar cada etapa, el servicio técnico de los #CochesAzules de Shimano-Macario estará también disponible para solucionar los problemas producidos por la exigencia de la competición y dejar las bicicletas preparadas para la etapa del día siguiente, siempre que se les proporcionen los repuestos necesarios.

De esta manera, los 800 participantes que se esperan en la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén no tendrán que pensar en otra cosa que no sea reponer energías para la siguiente etapa, con la tranquilidad de que el equipo técnico de los que mejor conocen las bicicletas, estará listo para cuidar de sus máquinas.

Los #CochesAzules de Shimano aportarán el servicio de asistencia técnica oficial también en las ediciones de La Rioja, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race de este año 2020.