Actualidad

Lazer Coyote: adaptado a todos los terrenos

El nuevo casco Lazer Coyote MTB elimina cualquier atisbo de complejidad y brinda pura experiencia. Nada de adornos, solo emoción.

01/03/2019
casco_lazer_coyote1

Lo primero que destaca en el Coyote es su amplia visera, que protege de la luz del sol y de las ramas bajas. El borde inferior de color contrastado le proporciona un limpio acabado premium, al tiempo que añade protección frente al desgaste. Además, con su carcasa de cobertura ampliada por todos los lados y protección EPS para impactos, el casco garantiza seguridad y tranquilidad mientras se monta, al tiempo que mantiene un perfil bajo.

casco_lazer_coyote

El casco es muy cómodo de llevar gracias al sistema de ajuste Turnfit Plus, que proporciona ajuste 360 grados tanto en sentido horizontal como vertical. El sistema se puede combinar con una luz LED trasera opcional, obteniendo así una gran combinación entre seguridad y comodidad. Asimismo, 21 canales de ventilación estratégicamente colocados canalizan un flujo de aire óptimo para mantener la cabeza fresca en los momentos de máximo esfuerzo.

La combinación de todos estos factores da lugar a un casco muy ligero y versátil que es idóneo para salidas en cualquier territorio, ya sea sobre asfalto, por llanuras abiertas o en los senderos.

Especificaciones

· 21 amplios canales de ventilación

· Amplia visera

· Cobertura trasera ampliada para mayor protección

· Sistema Turnfit® Plus con luz LED trasera opcional

· Acabado distintivo

· Tallas: S / M / L

· Peso: 320g (S)

· Certificado CE/ CPSC/ AS

· PVPR: 79,95 €

· Disponibilidad: Abril 2019