Actualidad

La gama Limpieza, Lubricación y Cuidado de Shimano, una guía en 3 pasos para mantener tu bici impecable

A menudo se dice que las bicicletas limpias van más rápido. La suciedad y el polvo juntos añaden fricción y roban parte de la potencia que tú imprimes a la transmisión. ¿Qué tendrías que elegir para mantener altos tu orgullo y tu disfrute al tiempo que vas limpio e inmaculado? Shimano tiene la respuesta con los productos de la nueva línea de Limpieza, Lubricación y Cuidado.

21/12/2018
shimano_gama_limpieza

Como su propio nombre indica, esta colección se ha diseñado como un método de tres pasos recomendado por Shimano para mantener tu bicicleta limpia.

Hay que empezar con un producto desengrasante o de lavado, seguido de un lubricante que permita que los distintos componentes se muevan con libertad y funcionen adecuadamente, y terminar con productos para el cuidado y acabado final, como los abrillantadores, grasas y antiadherentes, que aseguran que podrás usar tu bici durante mucho tiempo.

Los limpiadores en aerosol, lubricantes y productos para el cuidado de la bicicleta son respetuosos con el medio ambiente, no inflamables y se pueden emplear en recintos cerrados. La gama incluye el nuevo desengrasante en formatos de 125 ml, 200 ml y 400 ml; limpiador para bicicletas; lubricante para cables y abrillantador de bicicletas, que cuentan con características muy prácticas, como la boquilla de 360° para que puedas usarlos boca abajo o para llegar a las zonas más difíciles de la bici, además de un sistema de presurización interior que asegura que podrás utilizar el 100% del contenido.

shimano_cuidado_bici

Los productos disponibles en formato botella incluyen el lubricante PTFE de 100 ml, adecuado para su uso en seco, y el lubricante para mojado de 100 ml, con mayor repelencia al agua e indicado para salidas con tiempo húmedo. Están disponibles en formato individual y en paquetes de 12 unidades que se presentan en un expositor de mostrador. Otros productos en formato botella son el desengrasante y el limpiador de bicicletas, que están disponibles en formato de 1 litro para su uso en talleres.

Junto a esta ampliación de la gama, se ha llevado a cabo una renovación de la imagen de los artículos de Limpieza, Lubricación y Cuidado en 3 pasos, así como de los elementos específicos para su exposición en los puntos de venta (ej. expositores de pie, de mostrador y de pared) que ayudarán a que los productos sean fácilmente identificables cuando lleguen a las tiendas a partir de este mes de diciembre.

Fotos

shimano_lubricante
shimano_abrillantador