Actualidad

Emilio Martín seguirá compitiendo con Stevens Bikes en 2018

El mejor duatleta de la historia de España seguirá compitiendo en 2018 con bicicletas Stevens Bikes, los mejores componentes PRO y todas las posibilidades que brinda la tecnología Di2 del grupo Dura-Ace de Shimano.

21/12/2018
Emilio Martín seguirá compitiendo con Stevens Bikes en 2018

La estupenda relación que une a Emilio Martín y Macario Llorente, distribuidor exclusivo de Shimano y Stevens Bikes en España, se mantiene una temporada más con el objetivo de brindar al mejor duatleta de España las mejores bicicletas y componentes para seguir cosechando éxitos en 2018.

En 2017 Emilio consiguió grandes éxitos como el Campeonato de Europa de Duatlón disputado en Soria o la victoria, un año más, en el Campeonato de España. Para 2018 las principales citas del duatleta andaluz son los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Dinamarca, los Europeos que se disputarán en Ibiza y, por supuesto, intentará revalidar su título de campeón de España en Avilés.

Para conseguir sus objetivos, Emilio Martín ya tiene sus nuevas bicicletas: una Stevens Ventoux personalizada y una Stevens Volt. Ambas están equipadas con lo mejor de PRO y toda la tecnología Di2 del Shimano Dura-Ace. Con la Stevens Ventoux y Volt, Emilio cuenta con las mejores modelos del catálogo de Stevens Bikes para sus entrenamientos y competiciones.

En 2018 se cumplirán cinco años de relación en los que Emilio Martín ha cosechado grandes éxitos. En lo que respecta a Macario Llorente, Emilio Martín ha sido muy importante para dar a conocer una marca de la calidad de Stevens Bikes entre el público duatleta y triatleta que, a día de hoy, sabe lo que es capaz de ofrecer la marca alemana.

 

Fotos

Emilio Martín seguirá compitiendo con Stevens Bikes en 2018
Emilio Martín seguirá compitiendo con Stevens Bikes en 2018