Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

03/04/2018

El nuevo trabajo de MET, detrás del desarrollo de la norma de seguridad NTA

La forma por la que circulamos por ciudad cambia diariamente. Cada vez más personas utilizan la bicicleta como medio de transporte y el uso de las bicicletas eléctricas urbanas está en pleno desarrollo.

Como resultado, los estándares de seguridad necesitan una actualización. Este es el motivo por el que MET ha participado en la creación del nuevo estándar NTA 8776. Para simplificar algunos de los detalles técnicos, estamos encantados de presentaros el video dónde se explica la diferencia entre los certificados de cascos EN y NTA.

Además de la creación del NTA 8776, ha sido muy importante para nosostros poder identificar otras necesidades de seguridad para los ciclistas de bicis eléctricas urbanas en cuanto a cascos se refiere. Hemos incorporado estas nuevas características al nuevo MET Grancorso.

Ser visto es fundamental en las áreas urbanas, especialmente en condiciones de baja luminosidad al comienzo y al final del día. Trabajamos para proporcionar visibilidad 360° incorporando una zona reflectante en la parte inferior del Grancorso, así como una luz LED adicional que se fija en la parte posterior.

A medida que avanzas más rápido, necesitas protección extra para tus ojos, elemento que querrás quitar y colocar rápidamente. Nuestra lente magnética cubre los ojos, sin afectar la visión del ciclista, y se puede retirar sin esfuerzo. Por último, pero no menos importante, para permitir una fijación rápida y sencilla, se ha incorporado un elemento que consideramos imprescindible, una hebilla magnética.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h