Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

3/01/2019

El equipo Sunweb da la bienvenida a Lazer como partner tecnológico

Coincidiendo con el nuevo año, el equipo ciclista Sunweb ha anunciado su alianza con Lazer como proveedor de cascos y tecnología para los próximos años.

El equipo Sunweb da la bienvenida a Lazer como partner tecnológico

Lazer proporcionará al equipo Sunweb sus cascos más innovadores, como el ultraligero Lazer Z1, el Lazer Bullet con su sistema de ventilación ajustable y el Lazer Victor, de mínima resistencia aerodinámica en las pruebas contrarreloj.

La alianza entre el equipo y Lazer marca el inicio del centenario de Lazer, que lleva así al Sunweb sus 100 años de experiencia y conocimientos sobre protección para la cabeza.

El equipo Sunweb da la bienvenida a Lazer como partner tecnológico

Mike Smink, director comercial de Lazer Sport, ha destacado que en la compañía belga se sienten “muy orgullosos de nuestra capacidad para reforzar la seguridad y el rendimiento de los corredores del equipo Sunweb. Además, su experiencia y su opinión nos servirán para impulsar nuevos desarrollos que mejorarán la seguridad y el rendimiento de todos los ciclistas”.

Por su parte, Iwan Spekenbrink, CEO de Team Sunweb ha declarado que con la llegada de Lazer como socio técnico “los expertos de Sunweb y de Lazer trabajarán conjuntamente de una manera muy estrecha para lograr mejoras en aerodinámica, seguridad y control de la temperatura. Las primeras pruebas que hemos hecho en el túnel de viento son muy prometedoras, así que estamos plenamente confiados en que esta colaboración con Lazer será un apoyo para alcanzar nuestras metas en los próximos años”.

Acerca de Lazer

Lazer es la compañía fabricante de cascos más antigua del mundo. Inició su trayectoria fabricando cascos de cuero para hombres duros que montaban bicicletas de acero en los caminos empedrados de Bélgica. Los productos de Lazer son el resultado de 100 años de experiencia, pasión y dedicación. Lazer busca en todo momento el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad, seguridad y tecnología, una actitud que la ha convertido en una de las compañías de cascos más innovadoras del mundo.

Lazer diseña cascos para bicicleta y gafas en su país de origen, Bélgica, y está presente en casi todos los países del mundo. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con algunos de los mayores campeones que se han conocido, con el fin de crear los productos más innovadores que han usado nunca. A día de hoy, Lazer mantiene la tradición de colaborar con atletas de primer nivel para crear productos líderes. Así, Lazer mantiene su pasión por el máximo rendimiento y el placer de montar en bici.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h