Actualidad

Cuenta atrás para la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2016

La cuenta atrás ha comenzado, a falta de 4 días para el comienzo de la VI edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano es el momento de preparar el viaje, ultimar el material y calmar los nervios para afrontar una de la carrera de ciclismo de montaña por etapas más importantes del momento.

16/02/2016
Andalucía Bike Race 2016, Shimano, Macario

Según ha comunicado la organización, esta edición pasará a la historia como “la edición de los récords”, con cerca de 800 inscritos venidos de 33 países diferentes, lo que representa un 30% de participación internacional.

Para Shimano, como patrocinador principal de la carrera, supone la continuidad a un proyecto que comenzó el curso pasado, y que supone una apuesta firme por el ciclismo de primer nivel en nuestro pais, a la vez que un gran reto a nivel logístico y organizativo, para estar a la altura de lo que tanto los participantes como el propio evento se merecen.

Shimano, con los #cochesazules como abanderados, serán los encargados de ofrecer la asistencia técnica oficial a todos los corredores, a lo largo de los más de 440 km repartidos durante las 6 etapas de la Andalucía Bike Race 2016. En cada una de estas etapas habrá 2 puntos de asistencia, dónde los profesionales de Shimano estarán al servicio de los corredores, permitiéndoles que se centren exclusivamente en su ardua tarea, "dar pedales".

La caravana Shimano desembarcará en el paddock de IFEJA en Jaén este viernes 19 de febrero, con 4 coches, 1 furgoneta, 1 camión y 1 trailer venido directamente desde Holanda para la celebración de la carrera.

Para esta edición de la exigente prueba andaluza, Macario Llorente tiene el privilegio de apoyar a los siguientes equipos. Participarán en algunas de las diferentes categorías que la organización tiene establecidas, con la intención de desempeñar un buen papel, y si se lo permiten, dar alguna sorpresa.

  • 2 equipos de Shimano Europa
  • 1 equipo aleman de Stevens Bikes
  • 1 equipo femenino PRO-Strongher
  • Joan Llaneras y Jordi Sagatal
  • 3 equipos SSC (Shimano Service Center)
  • 2 equipos POS (Puntos Oficiales Shimano)
  • #equipoazul de Shimano, pareja que representará a la marca nipona gracias a un concurso desarrollado a través de nuestras redes sociales
  • 1 equipo Macario Llorente

Sin duda una gran oportunidad para todos ellos de demostrar la pasta de la que están hechos y vivir una experiencia única en una carrera sin igual.

Mucha suerte a todos los participantes, nos vemos en Jaén.