Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

28/04/2016

Campaña alquiler Ruedas carretera y montaña Shimano

Con la llegada del buen tiempo, siempre aparece la agradable necesidad de dejar la bici apunto para salir a rodar unos cuantos kilómetros o aventurarte con tus amigos por una buena ruta de montaña.

Pensando en todo esto, Shimano ha decidido poner en marcha una acción de alquiler de ruedas para todos vosotros, con una duración de 2 meses, comenzando este próximo 1 de mayo y concluyendo el 30 de junio de este año.

Si usas y confías en los componentes Shimano, ¿por qué no en sus ruedas?

Shimano quiere que la gente pueda probar durante una semana un juego de ruedas de montaña XT o unas de carretera RS81 con perfil de 35mm, en formato de alquiler.  

De esta forma, todas las personas que lo deseen tienen la oportunidad de sentir en primera persona la calidad de estos productos, que sin duda conseguirán sacar el mayor rendimiento a toda la transmisión de tu bicicleta.

El precio de esta promoción es de 20€ por el alquiler de las ruedas Shimano RS81 C35 y de 15€ si alquilas las ruedas de montaña Shimano XT, pudiendo utilizarla durante una semana.

Por supuesto también te ofrecemos la posibilidad de comprar las ruedas, una vez hayas terminado el alquiler, en cuyo caso te descontaríamos el precio del alquiler.

 

De todas formas, conviene recordar que el alquiler de las ruedas, ya sean de carretera o de montaña, pueden salirte totalmente GRATIS. Ahora mismo os explicamos cómo:

  • SOLO ALQUILER: Si alquilas cualquier modelo de ruedas de la promoción (montaña o carretera) entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016, puedes participar en un sorteo cuyo ganador recibirá un juego de ruedas (trasera y delantera) equivalentes al modelo que había alquilado.
  • ALQUILER + COMPRA: Además, si primero alquilas cualquier juego de ruedas de la promoción (montaña o carretera) y después lo compras (ANTES DEL 31 de MAYO), entras en 2 sorteos diferentes al de la modalidad SOLO ALQUILER.
  1. Uno de los ganadores conseguirá el importe económico equivalente al juego de ruedas en un vale, que tendrá que utilizar en la tienda dónde ha alquilado y comprado las ruedas.
  2. El segundo de los ganadores de la modalidad ALQUILER + COMPRA ganará una inscripción sencilla gratuita para participar en nuestra marcha ciclista SHIMANO SIERRA NORTE.

*Descargar las bases del concurso  

Participar en esta campaña es realmente sencillo. Pincha en el siguiente enlace para ver las tiendas que participan en esta promoción y acércate a cualquiera de ellas para probar tus ruedas Shimano. 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h