Actualidad

Atletas apoyados por Shimano, Stevens y Met triunfan en los Campeonatos de Europa Multideporte

Tres atletas apoyados por Macario Llorente y sus marcas Shimano, Stevens y Met han brillado estos días en los Campeonatos de Europea Multideporte celebrados en Ibiza.

26/10/2018
stevens_campeonato_europa_multideporte_2018

El duatleta Emilio Martín ha conseguido su novena medalla internacional al lograr el bronce en los Campeonatos de Europa que se celebran en Ibiza hasta el próximo 27 de octubre. Montando su Stevens Ventoux con componentes Shimano en el segmento de bicicleta, Emilio Martín ha añadido otro triunfo a su ya impresionante palmarés, que acumula 9 medallas en competiciones internacionales.

quintero_campeonato_europa_multideporte_2018

Estos campeonatos han visto también un nuevo éxito del paraduatleta José Manuel Quintero, que se ha proclamado campeón de Europa, revalidando así su título del año pasado con un atletismo muy técnico y una carrera en bicicleta muy rápida. Al oro de Quintero contribuyó decisivamente su buen rendimiento con su bicicleta adaptada de Shimano.

santamaria_campeonato_europa_multideporte_2018

Y estos Campeonatos de Europa Multideporte han visto también el éxito de la triatleta Cecilia Santamaría, que se ha proclamado en Ibiza subcampeona de Europa sub-23. Esta medalla ha supuesto también el primer podio individual a nivel continental para la joven atleta, que cuenta con el apoyo de Macario Llorente a través de sus marcas Stevens y Met.