Marcas

Selle Royal

Selle Royal se fundó en Italia, en 1956, en un pequeño taller con el objetivo de ayudar a encontrar el sillín adecuado y más confortable para cada tipo de ciclista. Hoy en día se ha convertido en líder mundial en la fabricación de sillines para bicicletas.

Las claves

El sillín es el componente que define en gran medida la comodidad de una bicicleta y en Selle Royal aplican toda la tecnología a su alcance combinada con unos diseños atractivos para fabricar sus productos

  • Selle Royal es una de las opciones predilectas no sólo por parte del los ciclistas de todo el mundo, sino también por fabricantes y marcas, que incorporan sus sillines, año tras año, en sus colecciones.

  • El departamento de I+D de Selle Royal no sólo utiliza materiales innovadores y tecnologías revolucionarias, también presta atención a las diferencias entre la fisonomía masculina y femenina, creando colecciones específicas para hombre y para mujer.

  • La marca italiana divide su catálogo de sillines dependiendo de las necesidades específicas de cada ciclista y uso con el objetivo de llegar al mayor número de ciclistas posible.

Un poco de historia

Selle Royal fué fundada en Pozzoleone en 1956. En un pequeño taller artesanal qu he llegado a convertirse en una marca internacional gracias a la contínua inversión y esfuerzo en invrEtigación, desarrollo, tecnología y diseño.