Marcas

Bluegrass

Bluegrass Eagle es una marca que, aunque pertenece a MET, conserva su propia personalidad y estilo, ya que se centra en el aspecto más radical y competitivo, las carreras de Enduro y DH. La misión #DefendYourPassion de Bluegrass Eagle es mantener a salvo tanto a los riders más exigentes como a los que se adentran por primera vez en los senderos.

Las Claves

Bluegrass Eagle es una marca italiana que pertenece a MET y se ha centrado en ofrecer productos de máxima calidad y protección para las disciplinas más radicales del Mountain Bike: All Mountain, Enduro y DH. De hecho, Bluegrass Eagle no sólo ofrece cascos, sino que su catálogo incluye armaduras internas (petos), coderas, rodilleras y guantes.

Bluegrass Eagle se vale de la alta competición para desarrollar sus productos, ya que cuenta con equipos y corredores asociados que se encargan de probar sus prototipos y dar el feedback a los diseñadores con el fin de mejorar hasta el último detalle y así poder ofrecer un producto final digno de la Copa del Mundo.

Historia

En 2018 Bluegrass Eagle y los equipos Norco Factory Racing y Polygon UR han ido de la mano en la Copa del Mundo de DH, probando los diferentes prototipos de casco integral así como el resto de protecciones. Bluegrass es una marca nacida y desarrollada en la competición.