Marcas

bikefitting.com

Más comodidad, más rendimiento y sin dolores posturales. bikefitting.com ofrece distintas soluciones para que cada ciclista consiga la posición y pedaleos perfectos sobre su bicicleta.

Las Claves

 

Da igual si eres un profesional del pelotón internacional, un aficionado a las marchas o un ciclista de fin de semana. Todos queremos pedalear de forma cómoda y eficiente y evitar cualquier lesión. bikefitting.com ofrece diversas soluciones para conseguirlo.

Con productos como el “Static Fitting” conseguimos un equipo de medición perfecto para cualquier tienda o profesional que busque realizar una medición rápida y ofrecer a su cliente la bici perfecta en la talla adecuada. Es además, el origen de bikefitting.com, empresa holandesa que lleva más de 20 años innovando en este sector.

Tras la compra de bikefitting.com por parte de Shimano y la colaboración de la empresa con Shimano Dynamics Labs, se ofrecen soluciones como “Dynamic Fitting” o “Position Power” que cubren la demanda de equipos ciclistas de élite o de profesionales de la salud especializados en ciclismo. Con esta tecnología podemos ir más allá de cualquier análisis realizado hasta ahora realizando estudios 3D que no solo permiten descubrir la geometría perfecta o la posición correcta sino que nos darán los datos necesarios para conseguir el mayor rendimiento posible sobre una bicicleta. 

Muchos expertos en rendimiento o en medicina deportiva no tienen conocimientos en geometría de bicicletas, muchos entrenadores no tienen acceso a todos los datos disponibles para optimizar el rendimiento de sus corredores… Con bikefitting.com todos ellos disponen de la herramienta perfecta para obtener datos de todo tipo y convertirlos en decisiones que mejoran el rendimiento y comodidad de los ciclistas.