Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Quiénes somos

Más de 3.000 clientes y un equipo humano de más de 60 empleados son el mejor resumen de lo que es Macario Llorente. Comenzamos a trabajar en 1950 con un objetivo claro: equipar al ciclista con los mejores productos del mercado.


Macario Llorente es sin duda alguna la referencia dentro de los distribuidores nacionales especializados en ciclismo. En nuestros más de 60 años de historia hemos trabajado con algunas de las mejores marcas del mundo para brindar a los ciclistas un equipamiento de alta calidad. Entre esas marcas destaca Shimano, con la que mantenemos una relación privilegiada que no solo nos coloca como distribuidor exclusivo en España, sino que nos permite ser uno de los mejores embajadores a nivel mundial.

Por otro lado somos conscientes del nivel de exigencia que supone la distribución y venta de productos tan avanzados por lo que decidimos lanzar la red de Shimano Service Center. Así pretendemos dar la mejor asistencia y servicio a nuestros clientes.

Por otro lado, desde el primer momento, la familia Llorente tuvo muy claro que debía apoyar el ciclismo base. Por ello, Macario Llorente apoya distintos eventos con su equipo de Asistencia Técnica e incluso se implica de forma directa en alguno de ellos como el GP Macario Llorente. Por otro lado, los #CochesAzules ya van camino de convertirse en un “clásico” del pelotón profesional tras llevar años prestando servicio en pruebas como La Vuelta. Este último año los #CochesAzules y todo su equipo también han estado apoyando a los corredores de la “Andalucía Bike Race”.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h