Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

11/10/2017

Stevens Bikes estará en el Testing Day de la Fenasosa Bike Park

Este próximo fin de semana todos los aficionados al Mountain Bike que se encuentren próximos al Bike Park de la Fenasosa, en pleno Parque Natural de la Sierra de Mariola (Alicante) están de enhorabuena. 

Los próximos días 14 y 15 de octubre se celebra en el Bike Park de La Fenasosa una jornada de demo test de bicicletas eléctricas de montaña, un sector cuya demanda por parte de los aficionados al ciclismo ha aumentado considerablemente en los últimos meses. La marca alemanda Stevens Bikes será una de las marcas presentes en el "testing day", y estará muy bien representada con los modelos E-Whaka+ ES y E-Sledge+ ES, en todas las tallas.

Estos dos modelos de bicicletas son modelos eléctricos diseñados para disciplinas como el Enduro y el All Mountain. Ambos modelos van montadas con el motor eléctrico de Shimano E-8000 y son bicis de doble suspensión con un recorrido de 140mm y 160mm respectivamente.  

La tienda Weekend Bikes de San Juan de Alicante, junto con los agentes de zona de Macario Llorente serán los encargados de organizar y dejar todo listo en el paddock Stevens Bikes para atender a todos los aficionados y ofrecerles alguna que otra sorpresa.

Las inscripciones para reservar cualquier modelo se puede realizar a través de la página web del evento.

De esta manera, el público podrá subirse a algunas de las mejores bicicletas eléctricas del mercado y disfrutar de un magnífico fin de semana en un entorno privilegiado para la práctica del MTB.

Otras de las marcas que también estarán presentes en el evento serán Specialized, Mondraker, Trek, Moustache y Haibike

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h