Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

10/05/2017

Shimano y Pearl Izumi hacen las maletas rumbo a La Rioja Bike Race presented by Shimano

Ya está todo preparado para La Rioja Bike Race presented by Shimano 2017, los corredores ya han cerrado las maletas y tienen listas sus bicicletas. Mientras tanto, la organización y patrocinadores ultiman detalles y engalanan el paddock para recibir a los corredores. El intenso trabajo previo y la espera han concluido, La Rioja Bike Race presented by Shimano 2017 comienza y Logroño ya repira el ambiente MTB de las grandes ocasiones.

Mañana, jueves 11 de mayo, a partir de las 15:30 horas se abrirán las puertas del Palacio de Deportes de Logroño para la entrega de dorsales de esta grandísima prueba, catalogada como de primer nivel UCI (XCS1).

Esta edición se recordará como la edición de los “MÁS”: más distancia, más desnivel acumulado y más participantes (más de 1.000 corredores de 17 nacionalidades diferentes). Como no podía ser de otra forma, Shimano no se lo podía perder y hace su debut como patrocinador principal de la carrera en tierras riojanas a lo grande.

Los #CochesAzules de Shimano serán los encargados de ofrecer la asistencia técnica oficial a todos los corredores, tanto en la salida como en los puntos azules de avituallamiento que la organización ha situado a lo largo de las etapas (tres puntos de asistencia en las etapas 1 y 2, y dos puntos de asistencia en la tercera y última etapa).

Pearl Izumi, la marca de textil y complementos de Shimano, en su papel de maillot oficial de la prueba tendrá identidad, visibilidad y mucho protagonismo durante toda la carrera. Pearl Izumi es una marca pionera en el sector ciclista, la cual dota a su amplia gama de productos de un alto grado de desarrollo tecnológico destacando la gama Élite Escape de maillots y culotes.

Pearl Izumi entregará a todos los participantes un Polo Custom de manga corta con tejido técnico de secado ultra rápido, en la zona “Welcome Pearl Izumi”, un lugar donde los corredores podrán firmar su dorsal y hacerse una foto en el espectacular mural que la organización ha preparado para atender el manifiesto ciclista de Pearl Izumi con el hashtag #endureandenjoy365

Además, Pearl Izumi vestirá durante los tres días de competición a los líderes de todas las categorías de la prueba riojana, ofreciendo un cuidado diseño del maillot Pursuit LTD, inspirado en los viñedos riojanos.

Siguendo con la buena práctica que se llevó a cabo en la pasada edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, la marca japonesa vuelve a instalar en el paddock azul la Zona XT Di2, un espacio exclusivo dónde se ofrece a todos los corredores que participen con grupos de transmisión electrónica Shimano Di2 la posibilidad de ajustar o modificar las configuraciones de los grupos antes de cada etapa. 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h