Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

06/06/2017

Shimano ofrecerá el servicio de asistencia técnica en la Powerade San Sebastián Barcelona.

A menos de una semana para el comienzo de la Powerade MTB Non Stop Series San Sebastian – Barcelona, os recordamos que los #CochesAzules de Shimano estarán presentes en el paddock de salida y en Sariñena ofreciendo su profesional servicio de asistencia técnica a todos los corredores de la prueba. 

Esta prueba, junto con su “hermana mayor”, la Powerade Non Stop Madrid – Lisboa se han convertido ya en un clásico MTB del panorama nacional, y gracias al tremendamente atractivo formato “non stop”, (sin paradas obligatorias), supone un reto mayúsculo y muy atractivo para cualquier “biker” que se precie.

Un año más y después de la gran experiencia vivida el año pasado en las dos carreras Powerade Non Stop Series, el equipo de los #CochesAzules de Shimano ya tiene todo listo para viajar a San Sebastián el jueves por la tarde y establecer su “oficina” en el velódromo de Anoeta.

Desde el viernes por la mañana en la recogida de dorsales hasta la hora salida, prestarán el servicio gratuito para ajustes de última hora y reparaciones menores que permitan a todos los corredores afrontar este gran reto con garantías.

Cuatro mecánicos oficiales de Shimano serán los encargados de ayudar durante todo el fin de semana a los participantes de esta extraordinaria aventura. Su objetivo será resolver esas pequeñas averías mecánicas producidas por la intensidad y dureza técnica de la prueba con el objetivo de ver cumplido el reto deportivo de muchos participantes.

Además de en la salida, los mecánicos de Shimano también estarán presentes en la estación de hidratación de Zuera, lugar elegido por la organización para asistir a los corredores a la conclusión de la etapa 4, justo en el ecuador de la carrera.

Shimano mantiene de esta forma su compromiso de apoyo al ciclismo en una prueba MTB pionera y deseada por muchos aficionados como la Powerade Non Stop San Sebastián - Barcelona. Mucha suerte a todos los corredores.  

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h