Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

15/11/2017

Shimano Italia ofrecerá el servicio de asistencia técnica en el Giro de Italia

Shimano ofrecerá junto con la empresa RCS Sport la asitencia neutra en carreras italianas. Ciclistas en carreras como el Giro de Italia, la gran fondo Strade Bianche, Tirreno Adriático, Milán-San Remo, Gran Piemonte, Milán-Turín, Giro de Lombardia, recibirán el apoyo de Shimano como asistencia técnica en carrera.

Shimano Italia y RCS Sport están orgullosos de anunciar el acuerdo de colaboración por tres años para ofrecer la asistencia neutra en una serie de carreras World Tour, incluyendo el Giro de Italia.

El objetivo de ofrecer la asistencia técnica por parte de Shimano Italia es garantizar que los ciclistas puedan continuar disputando carreras con éxito, sin preocuparse de los problemas mecánicos. Al igual que la labor que desarrollan los #CochesAzules en Shimano España y en los países que forman Benelux, los mecánicos de coches y motos proporcionarán apoyo en la carretera, mientras que los mecánicos situados en puntos seleccionados para asistencia técnica ofrecerán ayuda y tranquilidad a todos los corredores.

A partir de 2018 Shimano Italia ofrecerá este servicio en el Giro de Italia, que dará comienzo en Israel el 4 de mayo y finalizará tres semanas después, el día 27.

Eduardo Roldán, Director General de Shimano Italia dijo: "Nuestro objetivo para ofrecer un servicio de asistencia técnica neutra es ser un socio de eventos valioso, aportando un valor añadido real a todos los corredores. Queremos asegurarnos de que todos los ciclistas puedan competir de la manera más segura posible, por lo que nos comprometemos a garantizar este soporte para hacer que sus bicicletas funcionen de la manera más segura y eficiente posible. Para lograr esto, invitamos a todos los corredores y organizadores de carreras a que llamen a nuestra puerta para solicitar este servicio”.

Paolo Bellino, Director General de RCS Sport dijo: "Estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo con Shimano, retomando la relación con un socio del pasado. Su experiencia y profesionalidad, adquirida a lo largo de muchas carreras ciclistas, significa que conocen exactamente las necesidades del pelotón para mantener la carrera sin sobresaltos con altas dosis de emoción. Esto sin duda permitirá a los corredores disputar las carreras de una forma segura y a todos los aficionados disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrecen los eventos organizados por RCS Sport."

 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h