Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

20/10/2017

Shimano continua con el patrocinio de la Andalucía Bike Race 2018

A tres meses para que empiece la octava edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano y poco a poco se han desvelado alguno de los secretos de la mejor prueba de MTB por etapas del país. La octava edición se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo de 2018.

La Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018 carrera dará comienzo en Linares (Jaén) con una contrarreloj individual, rápida y divertida como el año pasado, y concluirá en Córdoba, después de seis increíbles de competición. Las etapas se irán alternado entre las provincias de Jaén y Córdoba, completando un recorrido de unos 400 kilómetros y 10.000 metros de ascensión, manteniendo el formato de carrera individual, con etapas cortas, técnicas y exigentes.

Shimano continúa como patrocinador principal de la carrera, ayudando a lo largo de estos cuatro años a mejorar y consolidar el proyecto, demostrando una apuesta firme por el ciclismo de primer nivel en nuestro país, a la vez que un gran reto a nivel logístico y organizativo. La Andalucía Bike Race presented by Shimano se ha convertido en una prueba de referencia dentro del panorama ciclista internacional convirtiéndose en la carrera MTB por etapas más importante de Europa

Como ya viene siendo habitual, los #cochesazules de Shimano serán los encargados de ofrecer la asistencia técnica oficial a todos los corredores, en los más de 400 km repartidos durante 6 etapas con un desnivel acumulado de 10.000 metros.

Los mecánicos del servicio técnico de Shimano estarán presentes en la salida y en los puntos de asistencia que la organización ha destinado a tal efecto, ofreciendo un plus de tranquilidad y confianza a todos los corredores, gracias al servicio ágil y profesional que ofrecen a todos los corredores.

Una de las novedades más destacadas de este año, es sin duda la incorporación de PEARL iZUMi como maillot oficial de la carrera. La marca textil de Shimano se une así al proyecto ofreciendo un plus de comodidad y tecnología a todos los corredores.

Todos los participantes se llevarán de regalo un excelente maillot Elite Pursuit LTD con un diseño exclusivo y muy visual para la ocasión, valorado en más de 100€. Además, todos los líderes de cada categoría lucirán un maillot PEARL iZUMi con un diseño muy atractivo, con un guiño a la bandera de  Andalucía.

Además, la marca japonesa también incluye a través de la plataforma de registro de la página web, diferentes prendas de merchandising como chalecos, manguitos, perneras y culote, todos ellos siguiendo la misma línea moderna del maillot. 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h