Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

01/04/2019

Retirada voluntaria de potencias STEVENS Super Trofeo 2014–2017

STEVENS advierte sobre el uso de la STEVENS Super Trofeo, modelos 2014–2017 con la potencia original, y ofrece un cambio  rápido y gratuito de la potencia en los establecimientos STEVENS.

Además de las exhaustivas pruebas realizadas antes del lanzamiento de cada producto, que superan ampliamente los estándares mínimos, en STEVENS también comprobamos con regularidad el rendimiento de nuestros  productos sobre el terreno. En el curso de esas observaciones, hemos tenido conocimiento de casos aislados de fallos en las potencias de nuestras bicicletas de triatlón y contrarreloj STEVENS Super Trofeo.

Las irregularidades en este componente nos han llevado a revisar la potencia existente y publicar esta información de seguridad. Un fallo de este componente podría causar la pérdida de control y, de este modo, dar lugar a un accidente.

STEVENS advierte a todos los ciclistas sobre el uso de la STEVENS Super Trofeo, modelos 2014–2017 con la potencia original, y ofrece un cambio rápido y gratuito de la mencionada potencia en los distribuidores STEVENS.

Si todavía no se ha puesto en contacto con usted su distribuidor STEVENS, instamos a todos los ciclistas o compradores de bicicletas Super Trofeo  a  que  se  pongan  en  contacto  preferiblemente  con  su  establecimiento  STEVENS. Todos   los establecimientos STEVENS han  sido  ya informados  de  esta  medida  y  pueden solicitar las nuevas potencias inmediatamente, si no lo han hecho ya, lo que reducirá el plazo de entrega y montaje.

STEVENS recomienda que el cambio lo realice directamente su establecimiento STEVENS. Esta operación no tendrá ningún coste para el usuario.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h