Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

08/03/2018

PEARL iZUMi presenta un diseño patentado para los culotes con tirantes de mujer

PEARL iZUMi, el fabricante de ropa y calzado de altas prestaciones para ciclismo, lanza su nueva línea Primavera 2018, con atractivos estilos que incluyen los nuevos culotes con tirantes para mujer WP.R.O. Escape.

Con el objetivo permanente de que las prendas femeninas se adapten tanto a las expectativas de las ciclistas como a su cuerpo, los culotes con tirantes P.R.O. Escape cuentan con tejidos de alta gama, costuras mínimas y una gamuza W PRO Escape premium para una comodidad durante el pedaleo incomparable. El innovador cierre de los tirantes en forma de V ha sido diseñado para para la comodidad, sin costuras, y resuelve los habituales problemas de los culotes con tirantes para mujeres sin la necesidad de utilizar otros cierres adicionales o cremalleras.

"Al decidir qué ponernos en una salida para todo el día, especialmente en el caso de las mujeres, hay que pensar mucho en la comodidad", afirma Lynn Bush, Directora de Diseño de PEARL iZUMi. "Esta temporada, PEARL iZUMi se complace en presentar la solución definitiva para las mujeres que prefieren el ajuste y la sensación de los culotes con tirantes. Nuestro nuevo diseño utiliza la enorme capacidad de estiramiento y recuperación del tejido P.R.O. Transfer y la innovación del cierre de los tirantes traseros en V -en proceso de patente- que permite bajar el culote evitando pasos incómodos”. Además, proporciona las ventajas clásicas del culote con tirantes y mantiene la badana pegada al cuerpo, para facilitar la estabilidad sobre el sillín.   

La superposición de los tirantes en la parte posterior de la cintura permite que se muevan hacia un lado en la posición agachada para bajarlos de manera rápida y fácil. Al igual que todos los productos PEARL iZUMi, el nuevo diseño se sometió a muchas horas de pruebas sobre el terreno. Fue durante este proceso cuando se descubrió el elemento fundamental del diseño final. “Las ciclistas se encontraban con que los tirantes se caían desde los hombros”, explica Melodie Miller, Directora de Conceptos Avanzados. "Al final del proceso de desarrollo añadimos un puente en la parte superior para mantenerlos en su sitio y la respuesta fue absolutamente positiva. Las probadoras no querían devolverlos”. Lo mejor de todo es que no hay cierres adicionales, cremalleras ni un exceso de tejido que puedan distraer del paseo.

Acerca de Pearl iZUMi

Durante sesenta años Pearl Izumi ha evolucionado y revolucionado el diseño y la fabricación de ropa y calzado de alto rendimiento para atletas que dependen de un material sin compromisos. Los productos de Pearl Izumi posibilitan el que los ciclistas y triatletas sean más rápidos, con comodidad y que rindan más los 365 días del año. En 2014 Pearl Izumi estableció su nueva sede central en el área del Colorado Front Rage. Además, Pearl Izumi asume la fuerte influencia, cultural y estructural de su herencia japonesa

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h