Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

19/07/2018

Nueva gama de sillines de gel de PRO, para quienes buscan un extra de confort sobre la bici

La comodidad es un elemento clave para muchos ciclistas a la hora de elegir un sillín, sea cual sea la modalidad de ciclismo que se practique. 

sillines_gel_PRO

A partir de esta idea, PRO ha creado una nueva gama de sillines de gel disponibles en sus modelos Turnix, Falcon y Griffon, y que se dirigen a quienes buscan un extra de confort en sus salidas.

Los nuevos sillines de gel PRO se han diseñado con base de fibra de vidrio, que aporta una mayor absorción de las vibraciones. De esta manera, la combinación de gel y fibra de vidrio ofrece una combinación imbatible para los ciclistas que valoran especialmente contar con la máxima comodidad en sus salidas.

Al igual que el resto de los sillines PRO, el diseño de estas nuevas versiones de gel se ha realizado con las aportaciones en conocimiento de ingeniería biomecánica de Bikefitting.com, la empresa de Shimano dedicada al análisis de datos biométricos que permiten optimizar la decisión sobre la bicicleta a montar y el rendimiento durante el pedaleo.

Con las nuevas versiones en gel, se completa la gama para ofrecer todas las opciones que puedan adaptarse a cualquier necesidad del ciclista y sin diferencias de precio respecto a los modelos ya existentes.

Al igual que el resto de los sillines de PRO, la marca ofrece 30 días de satisfacción garantizada y la posibilidad de utilizar la herramienta de selección de sillines para personalizar al máximo la elección.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h