Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

10/10/2017

NAMEDSPORT> Patrocinador oficial de la Vuelta a España

NAMEDSPORT> logra una nueva meta en su relación con las grandes vueltas ciclistas World Tour, al firmar un acuerdo como Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España.

NAMEDSPORT> Patrocinador oficial de la Vuelta a España

En las 21 etapas que atravesarán la península ibérica del 19 de agosto al 10 de septiembre, con una impresionante salida desde la antigua ciudad francesa de Nimes, NAMEDSPORT> acompañará el evento con una importante presencia a lo largo del recorrido. A las actividades de promoción y sampling — organizadas en el stand de salida y el Show-Truck en el marco del Parque Vuelta, en el sitio de llegada de cada etapa — se añadirá una caravana publicitaria a lo largo de todo el recorrido, la cual mostrará un ultraelegante Lamborghini a toda velocidad por toda España, cargado con artículos promocionales y muestras para regalar al gran público, que tendrá así la oportunidad de conocer la calidad natural de los complementos NAMEDSPORT>.

NAMEDSPORT> también apoyará a todos los ciclistas participantes. De hecho, un stand especial lleno de productos estará disponible todos los días para los equipos, en el área de Podio Firma, para ayudarlos así a superar el cansancio de la competición. Esto se une al apoyo de los #CochesAzules de Macario-Shimano, los coches de asistencia neutra de La Vuelta, que proveerán a los participantes con bidones y nutrición deportiva NAMEDSPORT>.

La identificación de la marca en las áreas de avituallamiento a lo largo del recorrido, la personalización de arcos y varios carteles en los últimos kilómetros de la carrera, los múltiples inflables en los pueblos de salida y llegada, y en las calles por las que pasa cada etapa; además de algunas actividades especiales durante las etapas de montaña más exigentes, garantizarán la visibilidad de la marca NAMEDSPORT>, que en el marco de este gran Tour entrará al mercado español de la mano de Macario Llorente.

HydraFit> es una bebida hipotónica, refrescante y que calma la sed — a base de sales minerales, maltodextrinas y 9 vitaminas — que se ofrecerá a la marea de personas que llenará los lugares comerciales de salida y llegada; ratificándose así como la protagonista indiscutible de este evento internacional.

Gracias a la calidad de sus formulaciones, en 2017 cuatro de los principales Pro Tour Team han seleccionado a NAMEDSPORT> como Official Nutrition Partner y proveedor oficial de complementos antes, durante y post competición. En la Vuelta, el Trek-Segafredo de Luca Guercilena, el Bahrain Merida de Vincenzo Nibali, el Astana Pro Team de Beppe Martinelli y el UAE Team Emirates de Rui Costa también correrán con las botellas naranja NAMEDSPORT>, alimentándose e hidratándose con formulaciones específicas para optimizar el rendimiento, promover la recuperación y apoyar los esfuerzos de una intensa competición con etapas, expuesta a condiciones climáticas con frecuencia casi extremas, como la Vuelta a España.

"Para nosotros es un motivo de orgullo y gran satisfacción poder vincular nuestra marca a un evento único y prestigioso como la Vuelta", explica Andrea Rosso, consejero delegado y cofundador de NAMEDSPORT>. "Siempre apoyamos el ciclismo, que representa una disciplina deportiva emocionante, sana y respetuosa con el medio ambiente: una expresión clara de los valores actuales que compartimos con firmeza, como la pasión por el deporte, el cuidado de la salud y el respeto por la naturaleza".

NAMEDSPORT> es una marca distribuida en exclusiva para el canal ciclista español por Macario Llorente S.A.

Por favor, si desea recibir más información sobre esta marca contacte con nosotros a través del email comunicacion@macario.com

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h