Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

14/02/2018

Los #CochesAzules de Shimano, preparados para dar asistencia a los 740 inscritos en la Andalucía Bike Race 2018

La octava edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano ha roto todas las expectativas y se ha convertido en una edición de récord. Serán 37 las nacionalidades que estarán representadas por los 740 participantes que estarán en la parrilla de salida de la primera etapa, que se disputa en Linares el 25 de febrero.

andalucia_bike_race

La Andalucía Bike Race presented by Shimano se ha convertido en la carrera MTB por etapas más importante de Europa, pertenece al calendario internacional de pruebas UCI y contará en esta edición con un recorrido total de 392 kilómetros que se completará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

Shimano vuelve a ser esta edición el patrocinador principal de esta carrera. Los #CochesAzules de Shimano serán los encargados de ofrecer la asistencia técnica oficial a todos los corredores durante un recorrido articulado en seis etapas cortas, técnicas y exigentes, en cuyos casi 400 kilómetros se acumulará un desnivel de 10.000 metros.

Los mecánicos del servicio técnico de Shimano estarán presentes en la salida y en los puntos de asistencia que la organización ha destinado a tal efecto, ofreciendo así un plus de tranquilidad y confianza a todos los corredores, gracias a un servicio ágil y profesional que estará disponible para todos.

andalucia_bike_race_shimano

PEARL iZUMI, maillot oficial de la carrera

Una de las novedades más destacadas de este año es la incorporación de PEARL iZUMi como maillot oficial de la carrera. La marca textil de Shimano se une así al proyecto ofreciendo un valor añadido en comodidad y tecnología a todos los corredores.

Todos los participantes se llevarán de regalo un excelente maillot Elite Pursuit LTD con un diseño exclusivo y muy visual para la ocasión, valorado en más de 100€. Además, todos los líderes de cada categoría lucirán un maillot PEARL iZUMi con un diseño muy atractivo que incluye un guiño a la bandera de Andalucía.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h