Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

28/11/2018

Lazer dará a sus clientes 30 días para probar el casco y lo cambiará en caso de accidente

La marca pone en marcha los dos nuevos programas a partir del 1 de diciembre de 2018 que aportan nuevas ventajas a sus clientes.

lazer_garantia_casco

Lazer pondrá en marcha a partir del próximo 1 de diciembre dos ambiciosos programas que muestran el compromiso total de la marca con la satisfacción de sus clientes, así como su total confianza en que la colección cascos está creada para satisfacer todas las necesidades del mercado.

Por un lado, el próximo 1 de diciembre comenzará a funcionar el Programa 30 días de Devolución Garantizada. Gracias a él, quienes compren un casco Lazer tendrán hasta 30 días para cambiarlo por otro modelo o recuperar el dinero en el caso de que el casco que hayan adquirido no cumpla con sus expectativas. Si el cliente final no está satisfecho, bastará con que acuda a la tienda donde lo adquirió y presente el ticket de compra dentro de los primeros 30 días desde la adquisición. Podrá elegir entre recuperar el dinero o sustituir el casco por otro modelo.

Además, también a partir del 1 de diciembre, Lazer subvencionará hasta el 50% del importe de un casco de reposición para sustituir otro que se haya dañado en un accidente. A través de este Programa Casco de Reposición, el comprador tendrá esta ventaja a su alcance durante los tres años desde la compra de su casco Lazer.

Para hacerla efectiva, el propietario del casco deberá aportar el justificante de compra y, en el caso de que fuera necesario, aceptar la valoración técnica de la tienda y el distribuidor sobre la circunstancia del daño.

Los dos programas serán válidos para los cascos adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2018 en alguno de los distribuidores autorizados Lazer en España.

Acerca de Lazer

Lazer, fundada en 1919, es la empresa de cascos más antigua del mundo, y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de elementos protectores y cascos para ciclismo, ocio y deportes de invierno. El punto fuerte de la compañía desde sus orígenes ha sido la innovación, lo que la ha llevado a convertirse en la mejor marca de cascos del mundo.

Lazer se ha convertido en una marca global y de éxito que aporta con sus patentes y tecnologías un gran valor al consumidor final a través de sus productos.

Como muestra clara de la importancia que Lazer otorga al desarrollo de producto y el compromiso con la división de I+D, Lazer es el único fabricante que posee en propiedad un túnel del viento para el desarrollo y test de producto.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h