Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

03/10/2018

La colección de otoño PEARL iZUMi para carretera ya está disponible

La marca ofrece para la nueva temporada una amplia gama de prendas con presencia destacada de la exclusiva tecnología PI DRY.

pearl_izumi_coleccion_aw2018

Para este otoño de 2018, PEARL iZUMi presenta una amplia línea de chaquetas, maillots y culotes nuevos y actualizados para que sigas pedaleando en los meses de otoño e invierno. Centrado en facilitar las decisiones sobre la ropa, las novedades en la colección para carretera se han diseñado para mantener al ciclista cómodo sin importar el tiempo que haga. Las nuevas prendas van desde las más cálidas chaquetas AmFIB de PEARL iZUMi hasta los culotes con la exclusiva tecnología PI DRY.

pearl_izumi_aw1

Entre los artículos que representan esta nueva filosofía se incluye el maillot P.R.O. Pursuit LS Wind Jersey, una prenda ligera que actúa como una chaqueta que mantiene a los ciclistas calientes en condiciones frías y ventosas. Usando la cantidad mínima de material, proporciona protección contra el viento y el agua donde los ciclistas más lo necesitan, los bordes delanteros que van de cara al viento y la ventilación en la parte trasera. Para los días más fríos, la nueva chaqueta ELITE Escape AmFIB utiliza un diseño similar, con paneles térmicos estratégicamente integrados en la parte posterior que ayudan a los ciclistas a manejar el calor corporal y la transpiración en los momentos de más esfuerzo. También presenta una tecnología de tejido que es un 50% más respirable que las chaquetas tradicionales.

La tecnología PI DRY líder se abre camino en el nuevo culote con tirantes Pursuit Hybrid, que cuenta con los mejores tejidos de PEARL iZUMi para el frío: tecnología PI DRY en la parte posterior de las piernas y el ligero tejido AmFIB® Softshell para las zonas más expuestas al viento y las salpicaduras de la carretera.

"Queremos ayudar a los ciclistas a usar sus bicicletas el mayor tiempo posible", ha afirmado Alex Strouthopoulos, Senior Product Manager de PEARL iZUMi. "Nos centramos en cómo mantener caliente al ciclista sin sacrificar el rendimiento, este es nuestro enfoque principal para la nueva ropa".

DESTACADOS VESTUARIO OTOÑO/INVIERNO 2018

Chaquetas, maillots, culotes… los ciclistas no pasarán frío este otoño/invierno.  

Chaquetas AmFIB

pearl_izumi_aw2018_2

Chaqueta W ELITE Pursuit AmFIB

Creada para entrenar en exteriores cuando el viento azota, esta chaqueta proporciona la protección que necesitas para seguir pedaleando. El tejido es un 50% más transpirable que los softshells típicos y cuenta con paneles térmicos estratégicamente ubicados en la espalda para proporcionar una ventilación suficiente que te mantiene seco y cómodo durante los esfuerzos intensos. Con un potente corte que favorece la posición del ciclista y hecho a medida de la fisionomía femenina, te gustará que nunca se desliza hacia arriba. Está festoneado en la cintura, presenta una cadera más ancha y se permanece totalmente plano y en su sitio mientras pedaleas. Los hombros y el cuello tienen un perfil más bajo y el tejido térmico proporciona toda la protección contra el viento y el mal tiempo que necesitas.
 

Chaquetas ligeras

pearl_izumi_aw2018_3

Maillot P.R.O. Pursuit LS Wind

Esta es la prenda que estabas esperando. Se ajusta como una camiseta, pero se comporta como una chaqueta y está lista para afrontar las exigencias del entrenamiento en clima frío. Tejidos increíblemente livianos y minimalistas que proporcionan protección contra el viento y el agua allí donde lo necesitas sin renunciar a la transpirabilidad, gracias al de la parte posterior.  El perfil ajustado y aerodinámico es absolutamente perfecto para el entrenamiento en clima frío y las salidas con grupos rápidos. Combínalo con tu camiseta interior favorita para condiciones frescas o algo más pesado si hace frío y te sorprenderá lo poco que necesitas para mantenerte caliente.

pearl_izumi_aw2018_5

Chaqueta W ELITE Pursuit Hybrid

La nueva chaqueta ligera favorita para esta temporada. Déjala a mano en el bolsillo del maillot, lista para sacarla y protegerte del viento y el agua. El tejido superelástico proporciona un ajuste increíblemente cómodo y específicamente diseñado para las mujeres. Está ceñida en la cintura y más ancha en la zona de la cadera, lo que garantiza que no se moverá con el viento en los descensos largos. Una cremallera Vislon® de 2 direcciones fácil de usar, hace que manejar el exceso de calor sea muy fácil durante el esfuerzo.
 

Culote largo

pearl_izumi_aw2018_6

Culote con tirantes Pursuit Hybrid

El mal tiempo no te hará perder velocidad con este culote semi-ligero que bloquea el viento y el agua, diseñado específicamente para el movimiento de pedaleo. Con la tecnología hidrófuga PI DRY® en la parte posterior de las piernas y el tejido AmFIB® Softshell ligero y resistente al agua y al viento en áreas más expuestas, este culote proporciona una calidez sorprendente sin ocupar mucho espacio. El ajuste elástico en los tobillos se ha diseñado para usarse sin cremallera, lo que permite que el culote se pueda utilizar sin problemas los botines sin exceso de cierres.

Sigue en contacto en Instagram a través de @pearlizumi. #endureandenjoy365.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h