Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

08/0

GT lanza Cycling Prophet, su primera plataforma on line de formación en español para profesionales

La mítica marca de bicicletas GT ha puesto en marcha Cycling Prophet (cyclingprophet.com) en español, su primera plataforma on line de formación dirigida exclusivamente a profesionales.

banner_cycling_prophet_español

A partir de ahora, los contenidos de Cycling Prophet están disponibles también en lengua española para las tiendas nacionales que trabajan con esta marca, que ya pueden acceder a los mismos mediante registro previo y beneficiarse de una oportunidad exclusiva y única de aprender sobre GT de una manera interactiva y amena.

Cycling Prophet ofrece actualmente catorce módulos en vídeo que abarcan una amplia categoría de contenidos con MTB Doble Suspensión, Urbano, Mujer y Tecnología como categorías destacadas, entre otras. Además, GT actualiza constantemente los contenidos de su plataforma de formación, lo que la convierte en el mejor espacio para conocer las novedades sobre nuevas versiones, productos y lanzamientos. 

Los distribuidores españoles de GT pueden unirse ya a una comunidad que cuenta 7.000 miembros de 43 países de todo el mundo que han completado más de 200.000 módulos de formación.

Además de aprovechar el conocimiento que GT pone a disposición de los puntos de venta que trabajan con la marca, Cycling Prophet ofrece a sus usuarios más activos a la hora de completar los cursos la posibilidad de obtener un Certificado de Experto, así como de acceder a premios.

Si eres cliente de Macario Llorente-GT y aún no estás registrado en cyclingprophet.com, contacta con nosotros aquí y gestionaremos tu acceso.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h