Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

22/05/2016

GT gana presencia en el Test The Best presented by Shimano 2016

Menos de una semana para el comienzo del Test the Best presented by Shimano, el evento de puro MTB en la Sierra de Guadarrama, organizado por la revista BIKE

Haciendo alusión a su nombre, Test the Best presented by Shimano, el principal objetivo de esta fiesta es permitir a todos los asistentes probar las mejores bicicletas de cada una de las marcas e ir descubriendo novedades 2017.

Como no podía ser de otra forma, GT bicycles acudirá fielmente a su cita con todos sus seguidores, ocupando un papel destacado dentro del evento.

Para esta edición, los asistentes de GT podrán hacer sus locuras con la Sensor Carbon Expert, una bici diseñada para todo tipo de caminos, con 130mm de recorrido y el sistema de suspensión AOS, tan característico del fabricante americano. La tendremos en un color negro mate, sin dudá dará mucho que hablar.

También contaremos con 8 bicicletas GT Verb Expert, una bici de trail de alto rendimiento. Destaca el sistema “Independent Drivetrain” y una geometría progresiva para ganar en confianza y control.

Una de los platos fuertes de esta edición del TTB’16 llegará el viernes por la noche con el DH urbano. Este año el evento pasa a denominarse DH urbano GT y se prevén grandes dosis de emoción y adrenalina. Venido directamente desde Australia para esta fiesta, el jovencísimo piloto Jackson Frew del equipo GT Team Factory participará en la prueba y tendrá la oportunidad de medirse a los riders locales. Jackson de tan solo 17 años, ya fue bronce el año pasado en el mundial junior de Andorra y viene a por todas.

No podemos olvidarnos por supuesto de los vigentes campeones del descenso urbano 2015, Eva Castro y Aaron Caballero, que vuelven a Cercedilla con muchas ganas de revalidar triunfo. Sin duda, este año el DH urbano GT tiene todos los ingredientes para vivir un gran espectáculo.

Para todos aquellos que quieran conocer a Jackson, Eva o Aaron y hacer una salida con ellos, sólo tienen que reservar una bicicleta GT a través de la web de reservas de la organización. Os animamos os acerquéis al stand de GT para haceros una foto o llevaros un autógrafo firmado. Cada día sortearemos diferentes regalos entre los que alquilen y utilicen alguna de las bicicletas GT durante el fin de semana. Estar muy atentos a las redes sociales de Macario Llorente, Eva Castro y Aaron Caballero, os iremos desvelando muchas más sorpresas.   

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h