Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

25/04/2017

DISFRUTA ESTA PRIMAVERA CON UN PORTABICICLETAS THULE

Por fin ha llegado la tan ansiada primavera, el frío y la lluvia se quedan ya en el recuerdo y es un buen momento para poner la bici a punto y poner fecha a ese viaje ciclista con el que llevas tiempo soñando. 

Es un buen momento para practicar la vida activa, tanto si eres urbanita como si vives en plena naturaleza, tanto si tienes como objetivo disfrutar de la naturaleza o si por el contrario te has planteado algún reto deportivo.

Ahora que los días acompañan y hay más horas de luz, la marca líder en el transporte de bicicletas Thule nos presenta la combinación perfecta para disfrutar del aire libre con familia y amigos, permitiendo el transporte de las bicis de una forma segura, rápida y con estilo.

De esta manera, la marca sueca lanza una promoción, dónde regala la placa V20 (de uso obligatorio según la DGT), para aquellas personas que adquieran un portabicicletas de bola Thule (modelos VeloSpace, VeloCompact, EuroClassic G6, EasyFold, EuroRide, EasyFold y RideOn), tanto de dos como de tres bicicletas.

Para conocer los establecimientos adheridos a esta promoción, y saber cuál es el que más próximo, puedes consultarlos haciendo clic AQUÍ.     

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h