Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

30/05/2018

Bluegrass presenta un nuevo prototipo de casco integral en Fort William

Bluegrass ha recurrido a la experiencia de sus corredores profesionales de los equipos Norco Factory Racing y UR para diseñar una versión prototipo del nuevo casco integral, haciendo su debut en la próxima prueba de Copa del Mundo de DH en Fort William

En el mundo del ciclismo, estamos acostumbrados a ver cómo van evolucionando y modificándose los prototipos de bicicletas durante una temporada completa de Copa del Mundo de DH, con riders en una búsqueda aparentemente interminable para conseguir el set up idóneo para esa carrera perfecta.

Este año, la marca de protección italiana Bluegrass ha adoptado el mismo enfoque con su último casco integral. En la Copa del Mundo, cada detalle cuenta, no solo la seguridad, sino también la experiencia del piloto constantemente ajustada y mejorada.

El resultado, la culminación de muchas pruebas y bajadas, cada una de ellas completamente analizadas recogiendo el feedback de los equipos, con el claro objetivo de convertirse en referencia de los cascos integrales, cumpliendo todas las exigencias de los pilotos.

Mientras que este modelo prototipo se utilizará por primera vez en competición en Fort Bill, el proceso de desarrollo está lejos de terminar. Norco y UR también seguirán usando y desarrollando el prototipo de casco durante el resto de la temporada, lo que aportará más tiempo y un feedback más completo para desarrollar su versión definitiva.

La versión definitiva del casco verá la luz durante los campeonatos del mundo en Lenzerheide, el próximo mes de septiembre, pero si no estás dispuesto a esperar tanto, puedes echar un vistazo a la selección de fotos a los prototipos de Bluegrass.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h