Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

28/06/2018

Bluegrass Legit: nuevo casco integral de competición con grandes aspiraciones

La misión de Bluegrass es proporcionar la máxima tecnología a todos los riders y llegar a tiempo para la competición. Con ese espíritu, presenta su nuevo casco integral, el Bluegrass Legit.

casco_bluegrass_legit

El Legit se presenta con unas características impresionantes inspiradas en la experiencia de trabajo de Bluegrass con algunos de los corredores de DH y enduro más rápidos del mundo.

Visera con liberación de seguridad
El Legit cuenta con una visera flexible con liberación de seguridad, para evitar que se tuerza el cuello durante los impactos.

bluegrass_legit_visera_seguridad

Conductos de ventilación
Estos pontones de ventilación estratégicamente colocados evitan distracciones en la audición del piloto, eliminando los efectos negativos en el equilibrio, características fundamentales para conseguir el máximo rendimiento.

bluegrass_legit_pontones_ventilacion

Almohadillas extraíbles
Hemos refinado meticulosamente el interior del Legit para asegurarnos de que sea confortable para todos los tamaños y formas de cabeza. El acolchado suave se puede quitar y lavar, ayudando a prolongar la vida útil del casco.

bluegrass_legit_almohadillas_extraibles

Rejillas y barbuquejo ventilado
Las rejillas de ventilación y los canales internos del Legit están optimizados para aguantar todo el día en los senderos, con dos grandes orificios de escape que funcionan en sinergia con los canales EPS. Esto permite mantener la cabeza refrigerada a cualquier velocidad. El barbuquejo está certificado por la ASTM y aloja tres amplias rejillas de ventilación que permiten respirar con facilidad.

bluegrass_legit_competicion_ligereza

Construcción de competición y ligereza
La carcasa de fibra de vidrio compuesta está emparejada con una capa de EPS multi-impacto. Esta construcción increíblemente ligera (1.100 g en talla M) proporciona un rendimiento de impacto total que supera las certificaciones de ciclismo ASTM F1952-15, ASTM F2032-15.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h