Macario Llorente s.a

MACARIO LLORENTE

Actualidad

16/06/2017

bikefitting.com incorpora nuevos centros oficiales durante esta primera mitad del año 2017

El sistema de medición antropométrica de Shimano, bikefitting.com sigue incorporando actualizaciones a su ya de por si completísima base de datos y gracias a la profesionalización de la herramienta, cursos de formación a cargo del jefe de producto y el interés suscitado entre los usuarios, ha ayudado a que muchas tiendas hayan incorporado este sistema de medición durante esta primera mitad del año, dedicándole un espacio específico dentro de las tiendas.

A continuación os facilitamos el listado con las nuevas incorporaciones como centros oficiales bikefitting.com 2017.  

Cada vez somos más conscientes de los beneficios que nos aporta la actividad física e intentamos incorporar hábitos de vida saludables. Sin duda alguna este es uno de los principales motivos por lo que el ciclismo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

Tenemos la suerte de contar ya con un nutrido “pelotón ciclista” que, mientras van satisfaciendo sus necesidades deportivas también dan a conocer este fantástico y completo deporte en su círculo social. bikefitting.com es un método muy solicitado por los ciclistas, tanto de BTT como de carretera.

Hay muchos factores que entran en juego a la hora de elegir la bicicleta adecuada; constitución, forma de pedalear, condición física, tipo de ciclismo que se quiere practicar…. Gracias a la medición antropométrica bikefitting.com nos estaremos asegurando una “compañera de fatigas” para muchos kilómetros.

No resulta agradable que, tras la compra de una bicicleta, montaña o carretera, haya que aparcarla en el trastero debido a la aparición de molestias o lesiones. Lo lógico es conseguir que las personas que inviertan su dinero en una nueva bicicleta, salgan del comercio especialista con la bicicleta adaptada a cada cual y no al revés.

Hay que tener en cuenta que bikefitting.com va más allá y nos ofrece una serie de funcionalidades aptas para todo tipo de ciclistas. Es un sistema muy utilizado no solo por ciclistas principiantes que tienen dudas sobre las medidas de su bici, sino también por los ciclistas expertos, que apuestan por este sistema en una búsqueda clara de mejora del rendimiento.

Actualmente estamos viviendo una profesionalización del sector ciclista y esto se debe entre otros motivos a que los usuarios ciclistas tienen mayor conocimiento de producto y de sus necesidades, pero también es debido a que las tiendas especialistas comienzan a buscar nuevas líneas de negocio, incorporando este tipo de sistemas a su día a día.

Su objetivo principal es ofrecer un valor añadido a sus clientes y por supuesto, diferenciarse de la competencia.  Es una forma muy acertada de asegurarse que el producto que están vendiendo encaja a la perfección con las necesidades del cliente.

Macario en su empeño por fomentar el ciclismo, seguirá impulsando la herramienta bikefitting.com con cursos de formación específicos para tiendas especialistas. Si tienes una tienda, solicita información a tu agente comercial o envíanos un correo a la dirección  bikefitting@macario.com.

Si por el contrario eres un aficionado a la bici y quieres conocer tu centro bikefitting.com más cercano, haz clic AQUÍ

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h