Macario Llorente s.a

MARCAS

Pearl Izumi

Inicio > Marcas > Pearl Izumi

Pearl Izumi


En sus más de 60 años de historia Pearl Izumi ha conseguido un respeto inigualable por parte de todos aquellos que pedalean o corren (o hacen ambas cosas). Nadie es capaz de poner en duda la calidad de diseño y producción de cada uno de sus productos.

 

Las Claves


A veces no hace falta probar un producto para darte cuenta de la calidad de fabricación, del cuidado en su concepción… a veces basta con tocarlo. Esto es precisamente lo que ocurre cuando hablamos de alguna de las prendas producidas por Pearl Izumi.

Tal vez sea esta obsesión por la calidad y el rendimiento lo que hiciera que hace unos años Shimano se interesara por la marca y acabara adquiriéndola. Desde entonces Pearl Izumi sigue progresando gracias a un equipo multidisciplinar y multinacional que se divide entre sus dos sedes de Louisville (Colorado) y Kirchzarten (Alemania).

Pearl tiene un extenso catálogo que abarca todas las disciplinas ciclistas y combina todo tipo de diseños. Eso sí, en todos ellos la utilización de materiales de última generación así como el máximo cuidado en el acabado de las prendas son máxima prioridad.

Como no podía ser de otra manera Pearl Izumi no solo desarrolla sus productos guiado por las opiniones de sus clientes sino que también se apoya en la competición y en los atletas a los que esponsoriza. Un buen ejemplo es el equipo BMC que ha llevado a Pearl Izumi a lo más alto de los podios más cotizados del calendario ciclista mundial.

Historia


La marca nace en japón, en la década de los 50 del s.XX. A principios de los 80 centra su negocio en EEUU donde desarrollará una gran expansión en poco tiempo. De hecho, en 1984 Pearl Izumi ya equipa al combinado norteamericano en las Olimpiadas.

A partir de la década de los 90 la marca sigue expandiéndose y ya es considerada por muchos deportistas como una de las marcas más prestigiosas del mercado. En ese tiempo extiende su gama a otros deportes más allá del ciclismo: triathlon, running, etc.

En 2008 Shimano compra Pearl Izumi y desde entonces la marca ha seguido progresando como marca independiente pero con todo el apoyo del gigante japonés.

 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h