Macario Llorente s.a

MARCAS

Panaracer

Inicio > Marcas > Panaracer

Panaracer


Panaracer es historia viva de los tiempos dorados del MTB y pocas marcas pueden decir que llevan dedicándose más de 50 años en exclusiva a la producción de cubiertas para bicicletas.

Las Claves


Panaracer fue una marca icónica del MTB de los 90. Modelos como Smoke y Dart resultarán muy familiares a los “más viejos” del sendero. Su éxito se ha prolongado en el tiempo y a día de hoy siguen produciéndose con las actualizaciones y mejoras pertinentes. En todo caso, Panaracer no se ha quedado anclada en el pasado y a día de hoy sigue innovando con la colaboración de corredores como Cedric Gracia.

Por otro lado, Panaracer ha seguido ampliando su gama de productos y hoy en día tiene un catálogo que abarca todo tipo de usos y disciplinas.

La obsesión por la calidad final del producto ha hecho que Panaracer haya optado por mantener su factoría en Japón. Eso le permite mantener un control continuo sobre los procesos de producción y que el departamento de investigación y desarrollo esté implicado en dichos procedimientos.

Historia


Panaracer nace en 1953 pero no será hasta 1978 cuando comience a dedicarse en exclusiva a la producción de cubiertas para ciclismo. En la década de los 90 Panaracer consigue hacerse un hueco muy importante en el mercado del MTB con modelos como Smoke y Dart. Actualmente, la marca ha realizado una apuesta importante por la diversificación que le permite ofrecer productos de alto rendimiento para todo tipo de usos y modalidades ciclistas.

 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h