Macario Llorente s.a

MARCAS

Multipower

Inicio > Marcas > Multipower

Multipower


Multipower es una de las marcas líderes en el ámbito de la nutrición deportiva. La mejor muestra de su eficacia es el apoyo que realizar a equipos como el Movistar o atletas como Javier Gómez Noya.

Las Claves


En el mundo de la nutrición deportiva la clave es contar con una extensa gama de productos que abarque todas las necesidades del “antes”, “durante” y “después” de todos los deportistas. Multipower lo consigue con un catálogo de productos en el que profesionales y aficionados pueden cubrir todas sus necesidades.

Por otro lado, al equipo de Multipower le gusta presumir de la gran colaboración existente entre el equipo científico y los deportistas a los que apoya. Entre ellos están atletas como Javier Gómez Noya, Eneko Llanos o el equipo Movistar.

 

Historia


Atlantic Multipower se funda en 1977, justo cuando la nutrición deportiva empieza a despuntar en Europa. Los principios son duros y la empresa comienza su producción en el sótano de uno de los fundadores aunque ya en este primer momento se apoyan en un laboratorio muy avanzado.

En 1984 Multipower lanza sus propias marcas: Multikraft y Multaben. En 1988 es un momento de cambio: el éxito de sus productos, cada vez más demandados, coincide con el cambio de nombre de su marca principal. Multikraft pasará a llamarse Multipower.

En la década de los 90 su producción se diversifica abarcando sectores como el fitness o el ciclismo. Actualmente Multipower puede presumir de ser la primera marca de nutrición deportiva de Europa con distribución en 36 países.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h