Macario Llorente s.a

MARCAS

Minoura

Inicio > Marcas > Minoura

Minoura


Minoura ha conseguido que entrenar en el salón sea divertido y efectivo. No es fácil conseguirlo y eso dice mucho de la filosofía de esta marca japonesa.

Las Claves


Seguramente su gama de productos más conocida sean los rodillos. Minoura ha desarrollado una amplia gama de este tipo de productos que va desde las soluciones más sencillas a auténticas máquinas de entrenamiento como toda la serie equipada con “Live Training”. Este tipo de rodillos pueden conectarse a nuestro smartphone registrando la sesión de entrenamiento en tiempo real y mostrándonos todos los datos que necesitamos para evaluar la calidad de nuestro entrenamiento.

La capacidad de innovar de Minoura también se plasma en productos como el rodillo RDA-2429R Exclusive. La principal innovación de este rodillo es que actúa directamente sobre la llanta con dos ventajas claras: menos ruido y nulo desgaste de nuestro neumático

Otro de los elementos destacables de su catálogo son los soportes para bicis. Tanto si tienes problemas de espacio en tu casa como si necesitas presentar los últimos modelos de bicis en tu tienda Minoura tiene el soporte que necesitas.

 

Historia


En 2013 Minoura cumplió nada más y nada menos que 80 años. A finales de los años 40 del siglo pasado Minoura empezó a lanzar productos para el mundo del ciclismo pero no fue hasta 1988 cuando la compañía logró un salto cualitativo al lanzar al mercado el primer rodillo magnético con el sistema denominado Magturbo que ha ido evolucionando y perfeccionándose en los últimos años hasta llegar al actual Liveride.

 

 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h