Macario Llorente s.a

MARCAS

Lazer

Inicio > Marcas > Lazer

Lazer


Lazer, fundada en 1919, es la empresa de cascos más antigua del mundo, y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de elementos protectores y cascos para ciclismo, ocio y deportes de invierno en más de 5países de los cinco continentes.

Las claves


  • El punto fuerte de la compañía, desde sus orígenes ha sido la innovación, llevándola a convertirse en la mejor marca de cascos del mundo.
  • Lazer se ha convertido en una marca global y de exito que aporta con sus patentes y tecnologías un gran valor al consumidor final a través de sus productos.
  • Como muestra clara de la importancia que Lazer otorga al desarrollo de producto y el compromiso con la división de I+D, Lazer es la única marca que posee en propiedad un tunel del viento para el desarrollo y test de producto.
  • Tras una andadura de casi un siglo la marca belga ha sido adquirida por Shimano

Un poco de historia


En 1919, Roger Lacroix, el fundador de la compañía, inicia su trayectoria fabricando artículos en cuero para motoristas.

Fiel a su filosofía de desarrollar el mejor producto con la mejor tecnología disponible, en 1930 fabrica el primer modelo de casco rígido realizado en cuero. Y quince años más tarde funda la marca “Cross” (1945).

La incorporación de nuevos nuevos materiales, y el buen resultado de sus productos lleva a la marca a asentar los primeros estándares de seguridad obligatorios en cuestión de cascos de motos en 1964

Lo que no impide que siga innovando hasta desarrollar el primer casco integral para motociclismo en 1972 y con recubrimiento inyectado en 1974.

La marca Lazer, como tal, ve la luz en 1980 con una amplia trayectoria en el desarrollo y aplicación de tecnologías al servicio de la seguridad y el diseño.

Siete años más tarde, en 1987, aplica sus patentes y soluciones tecnológicas en el campo del ciclismo.

Su compromiso con el desarrollo de producto y la división de I+D le ha llevado a empujar los límites del diseño y tecnología desde sus orígenes hasta hoy en dia, casi cien años después de su fundación.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h