Macario Llorente s.a

MARCAS

Cateye

Inicio > Marcas > Cateye

Cateye


Cateye ha sido siempre sinónimo de calidad. Sus velocímetros han sido uno de los objetos más deseados por los ciclistas y su liderazgo en el ámbito de la iluminación ha sido casi incontestable. Calidad e ingeniería japonesa al servicio del ciclista.

Las Claves


Hubo un tiempo en el que ciclocomputador era casi sinónimo de Cateye. Algo parecido llegó a ocurrir con los componentes de iluminación. El mercado no para y eso ha hecho que durante años a Cateye le hayan salido más competidores pero a día de hoy su posición de liderazgo sigue siendo indiscutible.

En la gama de ciclocomputadores tenemos versiones de “primer precio” que dan al ciclista la información más completa y precisa con un precio imbatible. Pero también disponemos de modelos muy avanzados como el Strada Smart que son capaces de recoger datos de múltiples sensores, mostrarlos en nuestro smartphone y compartirlos de forma sencilla en distintas plataformas como Strava o CatEyeAtlas.

 

Cuando llega la noche Cateye vuelve a ser nuestro aliado. En la “guerra de los lumens” Cateye tiene mucho que decir con productos como el Volt 1200 capaz de iluminar la noche con su doble led y sus 1200 lumens. Pero si lo tuyo es pedalear por la ciudad y tu objetivo principal es que te vean y poder guardar tu faro en el bolsillo del pantalón encontrarás productos tan interesantes como “Uno” (HL-EL010): una pila AA bastará para darte una autonomía de 15 horas con la potencia justa para ver y ser visto.

Historia


Cateye nace en el año 1946 en la localidad de Osaka (Japón). A principios de los 60 del s.XX se interesa en el ciclismo lanzando en 1963 la primera luz intermitente para bicicleta. Con la llegada de los 80 Cateye lanza su primer ciclocomputador mientras sigue innovando en su área de iluminación produciendo en 1982 el primer faro para bicicleta alimentado con pilas. Con la entrada del nuevo siglo Cateye vuelve a revolucionar el mercado con una lámpara que será la primera en utilizar LEDs blancos.

Como empresa de tecnología Cateye no solo ha mejorado la vida de millones de ciclistas, también ha trabajado en otras áreas como la creación de componentes para el mundo del automóvil o el desarrollo de aplicaciones de ingeniería relacionadas con la seguridad vial.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h