Macario Llorente s.a

MARCAS

Carmex

Inicio > Marcas > Carmex

Carmex


Con más de 750.000 unidades vendidas en España en 2017, Carmex es uno de los protectores labiales más populares a nivel internacional, por su eficacia en la protección y reparación de la delicada piel de los labios expuestos a actividades al aire libre. Creada en EE.UU. en 1937, Carmex es una compañía líder a nivel internacional que vende 130 unidades por minuto en todo el mundo de su bálsamo, que se ha convertido en un aliado imprescindible para el ciclista.

Las claves


  • Carmex utiliza una formulación única de ingredientes humectantes y emolientes en sus bálsamos que recupera la hidratación de los labios, además de prevenir la sequedad y la aparición de grietas.

  • Los bálsamos Carmex cuentan con factor de protección solar SPF 15 añadido a sus propiedades suavizantes, hidratantes y protectoras.

  • La continua exposición a las condiciones medioambientales como el sol y el frío pueden provocar daños en los labios y Carmex está indicado para el uso diario en todas las situaciones.

  • Todos los productos de Carmex se someten a pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales y que todos sus productos son seguros y eficaces. Además, Carmex no hace pruebas con animales.

  • La alianza con Carmex convierte a Macario Llorente en el distribuidor exclusivo de los productos de Carmex para el canal ciclista en España. Así, Macario Llorente abre una nueva línea de productos destinados al cuidado personal de los ciclistas, cada vez más interesados en acompañar la práctica del deporte con la atención a la estética y el bienestar.

Un poco de historia


Alfred Woelbing inventó el bálsamo labial Carmex® a principios de 1937 en la cocina de su casa, tras darse cuenta de que los fríos inviernos en la ciudad de Milwaukee (EE.UU.) traían consigo temperaturas muy bajas, que agrietaban y resecaban los labios, lo que hacía necesarios su protección y cuidado.

Desde entonces, la gama de productos de Carmex no ha dejado de evolucionar, ampliarse y obtener reconocimiento. La eficacia del producto es reconocida por los farmacéuticos estadounidenses, donde Carmex es considerado desde 1999 como el bálsamo labial más recomendado tras una encuesta anual realizada en la revista Pharmacy Times. Y a día de hoy, la familia Woelbing  sigue estando al frente de Carmex.

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h