Macario Llorente s.a

MARCAS

Garmin

Inicio > Marcas > Garmin

Garmin


Garmin se ha convertido en uno de los líderes en navegación en ciclismo. La llegada del Edge supuso toda una revolución que a día de hoy todavía no ha terminado.

Las Claves


Alpinistas, navegantes, pilotos… aventureros en general. Todos conocían a Garmin mucho antes de que llegara al mundo del ciclismo. Incluso, muchos ciclistas de montaña empezaron a utilizarlos en cuanto aparecieron los primeros soportes de manillar para sus productos.

Cuando todos pensábamos que el producto era inmejorable apareció el Edge y Garmin nos enseñó que se podía hacer aún mejor. Que se podía crear un dispositivo que combinara la mejor y más intuitiva navegación con la recopilación y visualización de todos los datos que un ciclista necesita para disfrutar de la ruta o mejorar su rendimiento. Incluso nos divertimos con su entrenador virtual.

Garmin sigue innovando en el mundo del ciclismo y ahora mismo podemos conectar nuestro el Edge a multitud de dispositivos e incluso compartir online y “en vivo” nuestra ruta.

En Macario Llorente queríamos disponer de lo mejor en navegación especializada y por eso realizamos la distribución de toda la gama de Garmin enfocada a ciclismo.

 

Historia


Con 35 oficinas y más de 9000 trabajadores Garmin se ha convertido en uno de los gigantes de la electrónica y en uno de los líderes en la industria de la navegación. Nació en Kansas (EEUU) en 1989 con el nombre de ProNav. Entre sus primeros clientes tuvo al ejército norteamericano pero pronto sus productos encontraron aplicación en sectores más “pacíficos”.

 

Entre 1995 y 2000 Garmin empieza a expandirse rápidamente distribuyendo sus productos en todos los mercados importantes, vendiendo millones de unidades y adquiriendo otras compañías que aportaban nuevas líneas de producto e innovaciones. Con su entrada en bolsa Garmin consigue un nuevo y definitivo impulso a todos los niveles.

Aunque Garmin tiene productos de altísimo nivel en sectores como la aeronáutica, el automóvil, la navegación marítima o la industria aeroespacial en los últimos años ha mostrado especial sensibilidad por un mercado como el ciclismo. Aparte de lanzar un producto tan específico como el Edge también es patrocinador de un equipo de primer nivel en el ciclismo mundial como el actual Cannondale-Garmin.

 

contacto
dirección macario
DIRECCIÓN

Calle Tales de Mileto Nº2

Polígono Industrial MAPFRE

28806 - Alcalá de Henares

(Madrid)

dirección macario
ATENCIÓN AL CLIENTE

Tel: 91 887 37 00

Fax: 91 882 89 85

info@macario.com

dirección macario
HORARIO

Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18:30h

Viernes de 7:30 a 14h