Logo Macario Llorente PROMOS Logo Pearl Izumi

MET Trenta: ligereza y aerodinámica

MET Trenta es un casco de carretera de alto rendimiento, con un diseño aerodinámico y ligero. Ofrece un ahorro de resistencia al aire de hasta un 7%.

NACA Vent

La posición de la entrada de aire en la parte delantera del casco tiene un efecto de enfriamiento aprovechando el efecto Venturi.

MET Trenta: Rendimiento Histórico

Deflectores traseros

Gracias al deflector trasero plano inclinado a 25º, el flujo de aire se canaliza a través de las dos grandes salidas de aire traseras.

Diseñado en el túnel del viento

La forma de tubo de la cola del casco funciona en colaboración con la entrada de aire frontal y el deflector trasero. Su diseño, más bajo se ha desarrollado en el túnel del viento de Milán.

Mínimo contacto: máxima ventilación y seguridad

Sin sacrificar un ápice la seguridad, tan sólo el 30% de la cabeza está en contacto con el casco durante su uso. El 70 % restante recibe el flujo de aire a través de la cavidad interna.

SAFE-T Orbital

Un ajuste de 360º, 4 posiciones de ajuste vertical y 2 posiciones de ajuste occipital. El MET Trenta es compatible, además con la luz USB Led y pensado para personas con el pelo largo.

BASES DEL CONCURSO

  • Los ganadores del concurso se publicarán el 4 de Abril de 2018.
  • Si algún ganador no responde al contacto de Macario Llorente antes de 5 días naturales, se procederá a elegir a otro ganador.
  • Los ganadores deberán ser mayores de edad y residir en España.
  • Habrá un máximo de 10 ganadores que recibirán un MET Trenta en su domicilio.
  • Para participar en el concurso es necesario que el concursante envíe el formulario de participación y esté de acuerdo con estas bases y con la política de privacidad.